Llegó el senador ISAÍAS con el cargamento de cemento a #LosCabos

En conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ha llevado beneficios a más de 2,500 familias de la entidad, con el subsidio de cemento y entrega de tinacos, pintura y útiles escolares.

El Secretario General de la CROC en Baja California Sur, Esteban Vargas Juárez, sostuvo que estos apoyos han sido posible con el esfuerzo conjunto de cada una de las delegaciones de la CROC en Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.

Vargas Juárez sostuvo que con el respaldo del líder nacional de la CROC Senador Isaías González, se disponen de recursos del sindicato para que, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, llevar insumos con subsidio a los sectores vulnerables.

Entre los insumos que se llevan a las familias que menos tienen destaca el cemento, tinacos para almacenamiento de agua, leche líquida, zapatos y útiles escolares, explicó el líder estatal de la CROC y agregó que estos beneficios llegan a niños, mujeres y hombres de todo Baja California Sur.

Reconoció el entrevistado que con este tipo de acciones la ciudadanía sudcaliforniana ha tenido la oportunidad de conocer de manera puntual el trabajo que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos despliega por toda la entidad sudcaliforniana.

Durante el presente año se han entregado más de 1300 toneladas de cemento a las familias que lo han necesitado, más de 170 tinacos para almacenamiento de agua, 100 cubetas de pintura y 1, 124 paquetes de útiles escolares.

En vísperas de la Navidad y el Año Nuevo, Esteban Vargas Juárez adelantó que durante el 2018 el sindicato a su cargo, con el respaldo del Senador Isaías González Cuevas, seguirán llevando apoyos a las familias de Baja California Sur, no sólo a los afiliados a la CROC, sino a la población en general.

4 comentarios en “Llegó el senador ISAÍAS con el cargamento de cemento a #LosCabos

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )