Skip to content
Anuncios

¡Asalto y LEVANTÓN de una jovencita la tarde de hoy!


La Paz (California).- Una situación desesperante vivieron hoy los empleados de un negocio de florería en la zona centro de esta ciudad, donde se presentaron unos sujetos que se llevaron a una de las empleadas así como el dinero de la caja registradora.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia minutos antes de la una de la tarde de hoy, cuando en la negociación ACCY FLOR ubicada en Aquiles Serdán entre Juárez y Pineda, se presentaron tres sujetos quienes fingieron preguntar por los precios de los productos en exhibición.

De repente uno de ellos sacó un arma de fuego y ordenó a sus acompañantes que amarraran a los empleados y los llevaron a la parte posterior del establecimiento. Transcurrieron varios minutos hasta que lograron desatarse y fue cuando descubrieron que no se encontraba la compañera Laura Alejandra.

De la misma manera hacía falta en el lugar la totalidad del dinero que se guardaba en la caja registradora que asciende aproximadamente a diez mil pesos en efectivo.

Mencionaron los trabajadores que no se dieron cuenta en qué vehículo llegaron y se registraron los asaltantes, además que mostraron mucha preocupación por su compañera de la que, al momento, no se conoce su paradero.

De los hechos tomaron nota oficiales de la Policía Ministerial que iniciaron con las pesquisas.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

15 respuestas a “¡Asalto y LEVANTÓN de una jovencita la tarde de hoy! Deja un comentario

    • Si esa es tu opinión, serás cómplice de los sicarios por una razón muy sencilla. El gobierno estatal “NO PELA CHANGO A NALGADAS” como dice la palomilla.

      ¿Acaso vas a esperar que por magia o de que manera se arreglen las cosas? Si tu esperanza está en que el gobierno lo resuelva, no creo que veas resultados, y las fuerzas armadas no conocen bien el terreno. Si no hay “pitazos” no habrá alimentación para los equipos de inteligencia militar, ergo tampoco habrá resultados.

      De lo que se trata es de que atrapen a los cabecillas, si no hay lider que pague, no hay ejecuciones, pero no sería una solución definitiva, solo temporal, se trata de cuidar a luentra gente y de evitar que se vayan por el tobogán del consumo.

      ¿No lo crees? Por último, si no haces nada a favor de la paz, no tienes autoridad moral para exigir, y esto solo puede significar que te vale madre, y la razón pueden ser tres.

      1.- Te faltan huevos
      2.- Eres parte del problema y consumes o vendes
      3.- Eres indolente y te vale madres.

      Fácil, sencillo y muy claro. Yo no consumo drogas; ¿Tu si? Tengo valor para escribir aquí y denunciar ¿Y tu?. A mi me importa lo que pase con mis vecinos, en mi propia familia, y auqnue no conozca a todos en la ciudad, hago todo lo que está en mis manos para generar bienestar ¿Y tu?

    • La solución está en trabajar con mi persona y la propia familia, hacer lo que esté a mi alcance con inteligencia y discreción.

      Si por alguna razón le toca a un conocido tuyo, serás responsable por no hacer todo lo que estaba en tus manos, si es tu hermano o hermana, tu papa o algún pariente ¿Que cara tendrás para indignarte y reclamar justicia?

      Vivimos en una sociedad, no somos islas. Ojalá que no le toque a alguien de los tuyos, o a ti mismo. Piensa un poco.

  1. POBRE DE LA MUCHACHA Y SUS FAMILIARES, QUE TRISTEZA QUE IMPOTENCIA CAUSA A UNO COMO CIUDADANO, SEGUIR ENTERANDOSE DE ESTOS HECHOS TAN PERO TAN LAMENTABLES, LAS AUTORIDADES ENCABEZADAS POR ESTE GORDINFLON BRILLAN EN LA OPACIDAD Y LA CORRUPCION, NO SE PUEDE EXPLICAR DE OTRA MANERA, ASESINATOS A DIESTRA SINIESTRA SIN NINGUN DETENIDO ESTO YA ES UN ESTADO FALLIDO ES INCREIBLE QUE NINGUNA ORGANIZACION CIVIL Y MENOS EL CONGRESO ESTATAL NO SALGAN A PRONUNCIARSE Y EXIGIRLES LA RENUNCIA EMPEZANDO POR EL PROCURADOR DE JUSTICIA QUE YA DEBERIAN HABERLO CESADO DE ESE CARGO POR INCOMPETENTE E INUTIL.

  2. Y sigue la mata dando. ¿Porque no agarran a nadie, no se han puesto a pensar los mandos? Es muy posible que cuenten con equipo de comunicación de los que usan los marinos y federales que amablemente les ha “donado” algún elemento corrupto en agrade$$imiento de un favor.

    El narco mueve mucho dinero, y si nos dejamos meter demasiado miedo y nos paralizamos estamos fritos. ¿Que se puede hacer? DENUNCIAR EN FORMA ANÓNIMA, ver personas armadas en carros sin placas y vidrios polarizados. ¿Puede haber represalias? CLARO QUE SI, POR ESO SE RECOMIENDA LO SIGUIENTE:

    1.- Observar atentamente y en forma muy discreta los detalles, la dirección y características de la gente, armas y vehículos. EN ALGUNA PARTE TIENEN QUE VIVIR ESTOS TIPEJOS.

    2.- Ir A UN TELÉFONO PÚBLICO LEJOS DE TU DOMICILIO Y DAR TODA LA INFORMACIÓN EN CORTO TIEMPO, NO MÁS DE 5 MINUTOS PARA EVITAR QUE TE LOCALICEN.

    3.- La denuncia debe estar hecha A LAS FUERZAS ARMADAS, YA QUE LA POLICIA MUNICIPAL Y ESTATAL ESTÁN MUY LIMITADAS, sus familias viven entre nosotros y están localizados e identificados por los malandros, por tanto, si no se venden están amenazados.

    En este mismo colectivo están los datos necesarios para levantar estas denuncias. Si así lo hacemos esto durará relativamente poco.

    Con respecto a nuestra gente hay que evitar que se escuchen o vean apologías al narco (narcocoriridos o narconovelas), poner límites y sembrar valores en nuestros niños.

    A las horas encontraron a una joven de unos 22 años cerca de la clínica del ISSSTE torturada y ejecutada. Posiblemente esté relacionado con el levantón, ya sea que sea la joven levantada, o que sea alguna que la levantada señaló. Triste situación la nuestra, pero no podemos ni debemos quedar al márgen de la lucha, pero hay que ser muy discretos, sigilosos y astutos.

    Que descanse en paz la jovencita ejecutada, y que nuestras familias sean aleccionadas por esta situación para que nos pongamos las pilas y que cuando regrese la paz a La Paz, esta perdure.

  3. Ahí vive el “simpatías” del general Valdivia, viejo mamón, sangrón, político fracasado, acomplejado y papá de otro igualito que va en busca de una curul federal, según él en caballo de hacienda. Sera?

  4. VIVI EN LA PAZ CUANDO AUN ERA PAZ Y TRANQUILIDAD PERO ME DUELE LO QUE PASA POR ALLÁ, MUCHOS DINEROS PARA DETENER ASESINOS QUE MATAN A CADA MOMENTO CON TODAS LAS LIBERTADES, DE CASUALIDAD SIEMPRE LOS MARINES, SOLDADOS, FEDERALES, ESTATALES, MUNICIPALES ANDAN RETIRADOS DE DONDE OCURREN LOS ASESINATOS Y ESOS LEVANTONES.

  5. no van hacer nada bola de inpetos y malagentes estan matando a todo lo que da y nadie dice nada nadie hace nada todos agachamos la cabea porque tenemos miedo y saben que ni hable de los politicos no tenemos derecho hablar de ellos hacen posadas o fiestas y regalan cosas y ahi andan un chingo de gente y con que pinche dinero creen que hacen eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s