Skip to content
Anuncios

¡Fue ejecutado en una gasolinera el de la HUMMER AMARILLA!


Ciudad Constitución (California).- Minutos antes de las cinco de la mañana de hoy, el conductor de una camioneta Hummer de color amarillo fue atacado a balazos mientras se encontraba en el interior de una gasolinera sobre el bulevar Antonio Álvarez Rico de esta localidad.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron en la gasolinera Santa Cecilia, donde un comando armado rafagueó el vehículo.

Fue activado de inmediato el código rojo y cuando llegaron al sitio elementos del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (GERCO), encontraron en el interior del vehículo a una persona que ya no tenía signos vitales.

De manera extraoficial se menciona que a la víctima la identifican como “El Chava” Piedra, residente del Ejido No. 5 y quien además tiene problemas de discapacidad.

Las investigaciones sobre este hecho han iniciado.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

12 respuestas a “¡Fue ejecutado en una gasolinera el de la HUMMER AMARILLA! Deja un comentario

  1. Con todo el respeto para el señor chava yo tuve el gusto de platicar barias veces con el en los palenques y siempre fue una persona muy educada y buena persona y si andava mal qué dios lo perdone pero de esta clase personas no debe de retirarce de la tierra espero en dios su familia tenga pronta resignacion

  2. Caray, se echaron al Chava Piedra, un gallero conocido. En esos ambientes de las peleas de gallo se mueven muchas cosas y mucho dinero, no solo drogas y a veces me pongo a pensar:

    ¿Que pasaría si alguien aprovechara la situación actual para “de pasadita” quitarse a un enemigo de cualquier tipo?. No solo le quitarían la vida, sino que sobre su memoria quedaría un estigma con el que cargaría la familia del difunto, además de la terrible pérdida de un ser querido en tan tremenda situación. No digo que fuera el caso, pero con al menos 4 distintos cárteles luchando por la plaza está cañón. Y para colmo con Derechos Humanos defendiendo en forma privilegiada a delincuentes y sociópatas, y hasta un imbécil que promete una amnistía para ganar votos para ser presidente.

    ¡Como me dueles México, como me dueles mi tierra amada!

    Descanse en paz Chava Piedra por la infinita misericordia de Dios, y que su familia tenga fortaleza y consuelo.

  3. Puta madre con el puro apodito “el chava piedra” y la hora que fue ejecutado no hace falta explicar a qué se dedicaba
    Vaya apodito

      • a ese cabrón la lombarda, lo expulsaron de por vida de la escuela primaria, porque ya desde entonces le punzaba el esfínter flejadito que en ese entonces tenía, y acosaba a morritos de 5to y 6to. grado, les ofrecía algunas catotas charrasqueadas por chuparles el pizarrin y besos en los incipientes guevitos.

        si te das cuenta, ya le bajó rayitas, porque le hace falta su pareja, la peluda sabia, a quien ahora si se la ejecutaron, no de mentiritas; desapareció de estos foros, donde salían juntas defendiendo al señor de las guayaberas y al palemón.

    • Tranquilo, la persona afectada se llamaba Salvador Piedra, o sea que lo de “Chava” es por Salvador, y Piedra es el apellido. Era un gallero muy conocido en el Valle de Santo Domingo. Los sicarios no son los brazos armados de Dios que imparten justicia, no haga apología de esos bastardos malnacidos. No más falta que le componga un narcocorrido. Solo piense en que a cualquiera le puede tocar antes de juzgar y condenar. Aún en el caso de que fuera narco ya está muerto.

      ¿Que ha sabido de la monda peluda? Sin albur, se dije que lo mataron en el Hotel Santa Cecilia de Cabo San Lucas, ojalá no sea cierto. Lo menciono para que se de cuenta de la fragilidad QUE TODOS TENEMOS A CAUSA DEL CONSUMO DE DROGAS DE MUCHA DE NUESTRA GENTE. Piense un poco.

    • Además la gente de campo tiende a levantarse a las 4 de la mañana para ganar al sol en sus actividades. En verano es primordial madrugar, en invierno no tanto, pero se queda la costumbre, y un gallero es gente de campo.

  4. Y la Fiscalía especial…?? Todavía no se acomoda o le están haciendo un edificio para que tenga unas lujosas oficinas llena de gente inutil…??!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s