Skip to content
Anuncios

Fue atacado a tiros en la colonia LÁZARO CÁRDENAS: Falleció


Aproximadamente a las 18:08 horas de este domingo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento del Centro de Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que en la colonia Lázaro Cárdenas, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de Investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, localizaron en un domicilio que se ubica en las calles Regidores y Francisco King, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego; por lo que ordenaron el traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 39 años y era originario de esta capital.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba, así como evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

16 thoughts on “Fue atacado a tiros en la colonia LÁZARO CÁRDENAS: Falleció Deja un comentario

  1. Y CUANDO nombraran a un fiscal especial para resolver tantos asesinatos en B.C.S. ??? O SE TIENE QUE MATAR A UN FUNCIONARIO DE GOBIERNO PARA QUE SE PUEDA TRATAR DE APLICAR EL ESTADO DE DERECHO EN B.C.S. LOS MAS DE 800 ASESINATOS QUEEEEE……..

  2. Y otro más y contando. ¿Porque hay tantos homicidios? Pues porque “EN DONDE ESTÁ EL MUERTO ESTÁN LOS ZOPILOTES” Hay demasiada podredumbre en nuestra sociedad, que anteriormente era muy sana. Los días pasaban en una paz casi bucólica, y ahora, desde hace casi 4 años no hay fin de semana en que no haya ejecuciones. ¿Porque pasó esto?. PORQUE DESCUIDAMOS A NUESTRA NIÑEZ Y JUVENTUD. No hay justicia social, no hay oportunidades de empleo bien pagado, no hay educación de calidad, no hay buenos salarios Y PARA COLMO, EN CASA NO APOYAMOS NI GUIÁMOS A NUESTROS HIJOS.

    Y no hablo a título personal, sino como sociedad. ¿Cuantas familias han sido afectadas por las drogas?. Es cierto que no todos los casos son iguales, y que hay algunos jóvenes demasiado rebeldes, estúpidos y necios, siempre los ha habido, pero ahora el narco permea todo. Hay demasiada apología del narco. Narcocorridos, narcopelículas y narco tele novelas que ensalzan la vida del narco, al grado que muchos de nuestros niños sueñan con ser narcos e imitar las cosas que ven en la tele y escuchan en los narcocorridos.

    La lucha para restaurar las cosas será muy larga y dolorosa, Y FALTA QUE SEA POSIBLE, PORQUE SI COMO PUEBLO NO NOS PONEMOS LAS PILAS, IREMOS TODOS A LA PÉRDIDA DE LA PAZ COMO SOCIEDAD.

    ¡¡DEJEN LAS DROGAS, NO COMPREN NI CONSUMAN, NO SEAN PENDEJOS!!.

    Que descanse en paz este señor, y que su familia tenga fortaleza y consuelo en el que nació de María, la virgen. Pero sobre todo, mucha sabiduría para que esta historia no se repita en otro miembro de esta familia.

      • Las drogas matan también imbécil. De seguro eres un drogo que se ha fregado a su familia. Y si no lo eres, ¿No te enteras de que en promedio el chuki mata a quien lo consume en 5 años?

        Las drogas matan y está científicamente comprobado, que seas un imbécil que lo niega no cambia los hechos.

      • Mira esto pendejo, cuando buscas los efectos de lo que hacen las drogas salen miles de resultados, aquí uno. Puedo pegar docenas por hora. ¡YA DEJA LAS DROGAS, NO SEA PENDEJO!

        Con el dinero de lo que consumes compran balas y armas para matar, ya deja de hacerle chaquetas al muerto y deja esas ideas imbéciles que los pútridos pensadores de izquierda te han metido, ahí solo hay destrucción y muerte.

        http://pijamasurf.com/2015/12/top-10-las-drogas-mas-peligrosas-del-mundo/

      • Para que tes una idea idiota. La coca tiene raticida. Falta que un pobre p.endejo compre coca de “mala calidad” y se muere a la primera.

    • No más a los pendejos como tu a mi las drogas me pelan la verga junto con ustedes idiotas no más a los pendejos q se prenden como uso recreativo no hacen daños nomas a los de cerebro débiles a esos si se los come pero a las personas q tiene n un super cerebro como yo nos pelan la verga como todos ustedes me pelan la verga para cualquier debate pendejos siempre había ávido drogas y nadie decía nada y empezaron las mataderas con estos pinches narcopoliticos del pan pendejos no conocen la historia de b.c.s pendejos.

      • ,El tucan, POR MI QUE TE CARGUE LA VERGA DROGADETE DE MIERDA. HAS DE ANDAR TODO EL DIA CON LA CARA DE IDIOTA, BABEANDO COMO PERRO ASOLIADO, POBRE IMBECIL, MORIRAS ENGAÑADO PINCHE NACO DROGADICTO VICIOSO.

      • ¿Ya viste pendejo? ¡QUIERES DEFENDER EL CONSUMO DE DROGAS EN NOTICIAS QUE HABLAN DE LO QUE HACEN LOS SICARIOS CON EL DINERO QUE PAGAS POR TU RACIÓN GRANDÍSIMO IMBÉCIL!

        Es increíble como algunos tipos pierden piso. ¿Como saliste a flote tan rápido? Pues porque eres p3nd3jo. Jajajajaja. ¡ESO ES LO QUE HACEN LAS DROGAS, quienes consumen se engañan y se creen muy chingones, están a favor de todas las “libertades” habidas y por haber y votan por AMLO. ¿Porque? PORQUE LES QUIERE DAR EL BENEFICIO DE LA AMNISTÍA PARA ELLOS SEGUIRSE DROGANDO, Y QUE A SUS FAMILIAS Y A LA GENTE SE LA CHINGUE LA CARGADA. Más claro no puede estar.

        ¿Ven porque no se tiene que descuidar a los niños? Luego salen drogos como este wey, y dicen puras p3nd3jadas.

        Jajajajaja. ¡Que divertido eres cuate!

  3. mmmmmmmm ira ir el pinguino de batman a darle el pesame y condolencias a su sepelio o pasara inarvertido como todos menos el presidente de los derechos humanos

  4. Y la FISCALÍA, cobrando sus jugosas quincenas y hasta aguinaldo recibieron…!!!
    Y las nuevas patrullas, valiendo madre, sin gasolina y sin policías!!!
    Sigan con los cursos….!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s