Skip to content
Anuncios

¡Es tiempo que una mujer sea candidata del PRI para #Comondú!


“En Comondú existen condiciones para que una mujer gobierne el municipio, porque las mujeres también son parte central de la vida social, económica, cultural, política, y sobre todo familiar, en todos los rincones poblacionales del territorio municipal. Se habla mucho de los pioneros del Valle de Santo Domingo, llegó la hora también de hablar de las pioneras del Valle de Santo Domingo que, valientemente, con muchos esfuerzos y enormes sacrificios, contribuyeron al desarrollo de esta tierra sudcaliforniana”, afirmó la presidenta estatal del ONMPRI Fernanda Villarreal González, durante la toma de protesta de la nueva presidenta del organismo de mujeres del PRI en Comondu, la ex diputada local Lourdes Guadalupe Vázquez Velázquez.

“En nuestro partido, son tiempos de apertura ciudadana, no de cerrazones que solo nos aíslan, una posición de vanguardia que nos esta permitiendo contar con un excelente candidato presidencial como lo es nuestro amigo Pepe Meade. La instrucción es precisa de nuestros dirigentes nacionales el Doctor Enrique Ochoa y la Senadora Hilda Flores, trabajar muy cerca de la gente, para ampliar nuestras empatías y simpatías ciudadanas. Por lo que tenemos que superar en Comondu, la inercia de que su clase política es un CLUB DE TOBY donde no caben las mujeres líderes, como mi amiga, Lourdes Vázquez, porque tratándose de votos, las mujeres somos las mejores activistas en las secciones electorales”, agregó Fernanda Villarreal.

Por su parte, Lourdes Vázquez presidenta del ONMPRI en Comondú, dijo asumir con toda seriedad y responsabilidad, el compromiso de realizar un trabajo territorial que, les permita contar con estructuras integradas por mujeres líderes sociales en cada sección electoral del municipio. También agradeció la confianza depositada en su persona, y anuncio que la organización femenina hará un trabajo de puertas abiertas hacia todas las comundeñas con aspiraciones políticas.

Este evento de las mujeres priistas en Comondú estuvo presidido por la presidenta estatal del ONMPRI Fernanda Villarreal González, el ex dirigente estatal del PRI y ex diputado federal Licenciado Miguel Vega Pérez, la secretaria de elecciones del ONMPRI Licenciada Guadalupe Munguía Avilés, la secretaria técnica del ONMPRI Leticia Serratos Campos, y por Lourdes Vázquez Velázquez.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “¡Es tiempo que una mujer sea candidata del PRI para #Comondú! Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s