Diversión y alegría a niños en Posadas Azules de Todos Santos y La Paz

El Partido Acción Nacional (PAN) realizó este domingo una gran jornada festiva, con la realización de las primeras dos Posadas Azules de las 17 que realizará en todo el Estado, estas se realizaron en el municipio de La Paz, la primera en la delegación de Todos Santos y la segunda en la col. Diana Laura.

Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal de este Instituto Político, en su mensaje a los asistentes señaló que “Hoy estamos refrendando el compromiso de Acción Nacional por seguir cercano a los ciudadanos y continuar luchando por las causas más sentidas de los sudcalifornianos”, además deseó a todos los asistentes lo mejor para esta temporada decembrina y un próspero año 2018.

Con la participación del Comité Directivo Municipal de La Paz y con el apoyo de los diputados Alejandro Blanco y Marco Puppo, quienes estuvieron presentes en los eventos y desearon lo mejor para este fin de año a los asistentes; el PAN realiza estos bonitos eventos y cierra el año cercano a los ciudadanos, con eventos culturales, así como la participación de actos de payasos y magia para los niños.

3 comentarios en “Diversión y alegría a niños en Posadas Azules de Todos Santos y La Paz

1. Popeye el Marino y Olivia

Nóo, Nóo, el Puppo Nóo, reza la porra de los de la Navarro Rubio. Jajajajaja
    Está muy loco la verdad el diputado local. Su lesión cerebral lo dejó muy jodido.
    Aunque en la foto se le ve muy “entrado” al lado de puros mensos.

2. LIAFERNANDA

PURO PINCHI VIVIDOR, LAMEHUEVOS, LAMBISCONES, CHAYOTEROS, FERIADOS Y PEOR LOS FRIJOLES QUE PA ESO NACIERON POR ARRASTRADOS LAMBISCONES Y CONVENENCIEROS PINCHIS LACRAS, PARASITOS, REMORAS DEL SISTEMA ETC ETC ETC ETC, TIENEN TODO LO MALO YO CREO QUE LO UNICO BUENO SON PARA ESO PARA ANDAR DE LAMBISCONES ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC

3. A este ” dirigente” evidentemente es poco lo que le importa el dolor de cientos de familias enlutadas, por la falta de responsabilidad emanada de politicos de “Extraccion Panista”, claro como seguramente no le cuesta ni a la militancia y menos a este vividor de la politica, sino al mismisimo pueblo sudcaliforniano; de esta forma pretenden granjearse las simpatias de los sudcalifornianos; en verdad no tienen verguenza, o usted mi querido lector que opina?

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )