¡Las ráfagas se escucharon en la colonia GARDENIAS!


Cabo San Lucas (California).- Dos personas del sexo masculino fueron víctimas de las balas de sicarios en este puerto, cuando fueron sorprendidos cuando circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de color rojo en la colonia Gardenias.

Fue justo en la esquina Playa Pichilingue y avenida Cabo San Lucas, donde quedó atravesado el carro luego de recibir una lluvia de balas. En el interior quedó el cuerpo de una persona sin vida y otro más, fue evacuado por una ambulancia de Cruz Roja en estado crítico.

Personas que pasaban cerca del lugar, al escuchar los disparos “tipo ráfaga” se tiraron al piso, pero alcanzaron a ver que los pistoleros huyeron a bordo de un carro de color blanco sin dar mayores detalles de lo sucedido, minutos antes de las dos y media de la tarde de hoy

Aunque en un inicio se escuchó de una tercera víctima, al momento los hechos no han sido confirmados.

Anuncios

7 comentarios en “¡Las ráfagas se escucharon en la colonia GARDENIAS!

  1. Paco de La Paz

    Una víctima más de las drogas por medio de los sicarios. ¿Acaso no está claro que con el dinero del consumo viven como reyes estos bastardos mientras la gente pierde familiares en balaceras, en el siquiátrico o en la cárcel?

    Y mientras caen, las familias sufren. Palomilla, hay que ponernos las pilas, hay que educar con valores, poner límites y educar en la disciplina y el amor.

    ¡¡NO CONSUMEN NI VENDAN DROGA!!

    No sean pendejos mis paisanos, hay que regresar a la paz de La Paz y del todo Baja California en donde era noticia de 8 columnas el que alguien llegara borracho y le pegara a su mujer, era lo más tremendo.

  2. Toto

    No mamen policías…! Usan el mismo carro blanco y ustedes valiendo madre, que no pueden revisar todos los carros blanco que vean en las calles…!!????
    Para eso no necesitan ningún curso !
    Pónganse a trabajar!!

    1. Jose

      Que te gusta 5000 carros….

      Ni puedes parar un carro o a alguien.
      Porque carro blanco, paso a la misma hora, iba de negro etc…. eso es circunstancial y se presta a abusos y a que oaguen inocentes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s