Infracciones de tránsito que se paguen a tiempo tienen descuento


EL XII Ayuntamiento de Los Cabos, se ha caracterizado por ser un Gobierno con buena recaudación y finanzas sanas, por lo que a través de la Dirección Administrativa de Seguridad Pública se realizan estrategias para otorgar descuentos y beneficios a los contribuyentes que paguen sus trámites e infracciones oportunamente, comentó Rosario Márquez Márquez, directora de dicha área.

La servidora pública detalló que, una vez que los elementos de tránsito y vialidad levantan la infracción, llega al área administrativa y una vez que se captura e ingresa al Sistema de Ingresos del Ayuntamiento, se otorgan cuatro días hábiles para aplicarles el 25% de descuento por el pago oportuno.

Abundó que además, se les está otorgando descuentos a los conductores con infracciones atrasadas, del 2012 a la fecha, con la oportunidad de que se actualicen en sus pagos de revista y/o trámite de baja de placas, entre otros, a fin de que con los descuentos puedan saldar los adeudos pasados.

Márquez Márquez, explicó que desde el año 2016 todo trámite vehicular es ya responsabilidad del Gobierno Estatal, y el Gobierno Municipal a través de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tiene a su cargo la recaudación de las infracciones viales, las cuales incrementan cada vez más, por lo que invitó a concientizar en una mejor educación vial.

Finalmente invitó a los ciudadanos a que se acerquen a la Dirección Administrativa de Seguridad Pública, ya que se les ayudará de la mejor manera para que puedan regularizarse en sus trámites, asegurando que todos y cada uno de los casos se revisa de manera particular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s