Investigación a fondo en la muerte de empleado en La Ribera


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 08:10 horas de este jueves, tuvo conocimiento que en la población de la Ribera, en el Municipio de Los Cabos, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Al lugar se constituyeron agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales; localizaron en el interior de la comandancia de la Policía Municipal, del lugar de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparos de arma de fuego, por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte anemia aguda secundaria a herida en cavidad craneana producida por proyectil de arma de fuego.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de 1 casquillo percutido y un arma corta para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente

De las primeras investigaciones se desprende que el occiso, de 25 años y originario de Las Cuevas, quien se desempeñaba como conductor de la ambulancia del Sector Salud, recibió un impacto de bala en la cabeza que le produjo la muerte minutos más tarde.

En el lugar, se aseguró a una persona del sexo masculino, quien trabaja como policía municipal.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba, así como, evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este hecho.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgreden el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

8 comentarios en “Investigación a fondo en la muerte de empleado en La Ribera

  1. El perico loco

    Y el estúpido presidente municiPao alardeando de la buena preparación policíaca…esto está raro.. De primas a primera en un arma AUNQUE TENGA EL SEGURO PUESTO: Jamás debes tener el dedo en el gatillo si no vas a disparar. ESA ES UNA REGLA DE OROOOO!!! La carrera policial es muy noble pero si vas a ser Policía primero debe seél o por vocación no por necesidad ok?

  2. otra vez

    escuche el rumor de muy buena fuente de que estaban jugando con la pistola y simulando el juego de la ruleta rusa el mismo se la puso en la cabeza y le jalo, el pedo es que era una escuadra y solamente le quitaron el cargador sin verificar que tenia un tiro montado…

  3. Toto

    En todo México se aplica la Ley, pero no la Justicia…!!
    Vamos a ver que no va a pasar nada aunque la muerte del joven paramédico haya sido intencional…!!

  4. Paco de La Paz

    Un paramédico asesinado por un policía. Tan solo 25 años y en una subcomandancia. Se tendrá que investigar a fondo, y como es un policía municipal el autor, será interesante observar el proceso que se lleve. Que descanse en paz este paramédico, y que la familia tenga fortaleza y consuelo. AUTORIDADES, CUMPLAN CON SU DEBER Y HAGAN JUSTICIA.

  5. Paco de La Paz

    Lo ha de haber matado un chota intolerante, violento, corrupto y drogo. ¿Acaso se le puede dar un balazo en la cabeza a alguien por “accidente”?

    Si es así, ya hay más de 700 “accidentados” por el crimen organizado en el estado. caray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s