Este viernes desfiles de LUCES DE NAVIDAD en Santa Rosalía


Santa Rosalía, B. C. S.- Este viernes 08 de diciembre en la Plaza Pública Benito Juárez, alrededor de las 7:30 de la noche, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, realizará el encendido oficial del Árbol Navideño que adornará el Palacio Municipal de Gobierno en estas fiestas decembrinas, esto al término del Desfile de Luces organizado por Minera El Boleo en coordinación con el H. XV Ayuntamiento de Mulegé.

“Por segundo año consecutivo realizaremos el encendido oficial del árbol en la cabecera municipal, donde como ayuntamiento adoptamos el espíritu navideño, creando espacios de convivencia familiar y haciendo de la Plaza Pública Benito Juárez un agradable lugar donde puedan asistir en familia a disfrutar de la magia de la Navidad”, expresó la Alcaldesa Cecilia López González.

Además informó que durante el encendido del árbol estará presente Santa Claus para que todos los niños y niñas puedan acercarse a entregarle su cartita. Y para finalizar, se llevará a cabo un festival artístico en el que participarán diferentes danzas, jardines de niños y escuelas primarias de la comunidad, por lo que el H. XV Ayuntamiento de Mulegé y Minera El Boleo, hacen una atenta invitación a la comunidad en general para asistir este viernes a las actividades que iniciarán con el desfile de luces a partir de las 6:00 de tarde, partiendo del Colegio Salvatierra, para recorrer las principales calles del centro de Santa Rosalía.

Anuncios

2 comentarios en “Este viernes desfiles de LUCES DE NAVIDAD en Santa Rosalía

  1. Pato

    Ay……que pena me da tu caso Claridoso….definitivamente tú y las personas que piensas como tú son unos IGNORANTES de lo peor. Para empezar, ya basta del lloriqueo de que se están llevando nuestros recursos……no mames…..y para qué los quieres en la tierra, los vas a sacar con las manos? son cientos , mas bien miles de familias que se están beneficiando con los coreanos, mas los proveedores y el pueblo de Santa Rosalía. Por favor , Santa Rosalía estaba JODIDA sin fuentes de trabajo formales, esta empresa, ahora coreana, provee de un trabajo formal con seguro social, comedor en el puedes tomar las 3 comidas, te da uniformes, zapatos de seguridad, casco, en invierno chamarras de seguridad, transporte todo el día al pueblo y un sueldo que sabes que semanal o quincenalmente llegará sin falta. Y la empresa no paga migajas, los operadores y personal de confianza tienen bastantes buenos sueldos, lo que pasa es que entre mas ganan mas quieren, es mas los operadores (sindicalizados) la mayoria de las veces ganan mas que personal de confianza…… también tiene mucho que ver la cultura del trabajo y en Santa Rosalia son flojos, sobre todo los hombres, las mujeres son las mas trabajadores y menos faltistas, los hombres……..ay……son caso perdido.
    en fin……….sin lloriqueos por favor.

  2. CLARIDOSO !!!

    QUE POCA MA ….. !!!

    SIGUE EL AMASIATO CORRUPTO !!!

    DE ESTA EMPRESA DEPREDADORA DE NUESTROS RECURSOS MUNICIPALES !!!

    CON EL GOBIERNO NEFASTO, QUE DESDE EL INICIO DE SU GESTION !!!

    ACEPTO TRANSAR EL PAGO LEGAL DE LOS IMPUESTOS Y ADEUDOS !!!

    CON ESPEJITOS Y LAS MIGAJAS QUE PAGA LA CIA. A SU ANTOJO !!!

    LA HISTORIA DE K-SHANIA SE REPITE !!!

    PRIMERO FRANCESES Y AHORA COREANOS !!!

    PARA EL CASO LO MISMO !!!

    HACEN UNOS QUE OTROS !!!

    SE LLEVAN LAS RIQUEZAS MUNICIPALES EN RECURSOS MINEROS NO RENOVABLES !!!

    Y NATURALES … CUANDO SE AVECINDA EN SUS AGUAS EL CALAMAR !!!

    PORQUE LAS RIQUEZAS DEL JUREL …YA CASI AGOTADAS !!!

    Y NOS DEJAN … SOLO KOCHINERO SOCIAL Y CONTAMINACION AMBIENTAL !!!

    PORQUE LOS IMPUESTPOS LEGALES ???

    BIEN GRACIAS !!!

    DEBIDO PRINCIPALMENTE A LA IGNORANCIA Y CORRUPCION GUBERNAMENTAL !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s