En todos los municipios de Sudcalifornia habrá POSADAS AZULES

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, anunció que este próximo fin de semana arrancarán las tradicionales Posadas Azules; como cada año el PAN compartirá buenos deseos y alegría con los habitantes de los cinco municipios del Estado.

Rigoberto Mares invitó al público en general para que asistan a estos eventos donde en coordinación con los Comités Directivos Municipales del PAN, legisladores locales y federales, se busca llevar actividades para los niños y para las familias de todo el Estado.

“Estas son fechas donde la unidad familiar, la fraternidad y el amor deben de hacerse presentes entre los sudcalifornianos, y es en estos eventos donde nosotros como Partido aprovechamos para llevar nuestros buenos deseos a las familias de esta media península”, apuntó el líder estatal del PAN.

Por último, Mares Aguilar invitó a estar pendiente de nuestras redes sociales y los diferentes medios de comunicación, así como nuestra página de internet http://www.panbcs.org, donde daremos a conocer las fechas y los lugares donde se estarán realizando las posadas azules de este 2017.

2 comentarios en “En todos los municipios de Sudcalifornia habrá POSADAS AZULES

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )