#LosCabos: Por esquema de rotación deja ONTIVEROS la Policía Municipal


San José del Cabo (California).- El día de hoy será relevado por rotación de los altos mandos de la Armada de México, el director de la policía de Los Cabos, capitán José Jorge Ontiveros Molina, en un evento formal que se realizará en los patios de la corporación.

Lo anterior como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, que no permite que los mandos de la Armada estén en forma permanente al frente de las corporaciones policiacas del pais, por tiempo indefinido.

El capitán de fragata José Jorge Ontiveros Molina, había asumido esta responsabilidad a inicios del mes de abril de 2016 y hoy será relevado por otro alto mando de la Armada de México, de acuerdo a lo que se había programado con cuatro meses de anticipación.

Anuncios

8 comentarios en “#LosCabos: Por esquema de rotación deja ONTIVEROS la Policía Municipal

  1. Kantorias

    Pueden poner a superman o a Rambo en el puesto, eso no cambia nada si la población, policías, vendedores de kaka-droga, consumidores…etc. Esta corrompida, si tu, nosostros, ellos educamos a nuestras familias a ser gente de bien el resto será bien, creo que la situación no depende en su totalidad de este nuevo elemento, México debe cambiar y eso…ESTÁ MUY CABRON.

  2. LA NETA ES:

    LA VERDAD QUE ESES A ESE HUESITO DE MENUDO, NO PUDO CON EL PAQUETE, LE QUEDO MUY GRANDE EL SACO, PUES DONDE FUE A CAER, ENREDARSE CON LA HERMANA DEL JEFE DE PLAZA DE MIRAFLORES, COMPROMISO Y COMPLICIDAD TOTAL CON EL CRIMEN ORGANIZADO, AQUI EN EN MI PUEBLO TODO MUNDO LO MIRAMOS CON ELLA.PUNTO DIJO LILI TELLEZ.

  3. El interventor

    Aja, y que piensas comunicadora que los ciudadanos estamos dormidos, por favor nunca tuvo el contro de la seguridad y tu de tapadora *diciendo que por desicion de los altos mando jajajajaja* brillas de tu flamante ignorancia.

  4. apachoyero

    Seria bueno pusieran a algien con carrera en la seguridad publica, por qe eso qe de los verdes o los marinos no da resultado buenos

    No todo son pistolazos, tambien hay cercania ciudadana, cuidado de los barrios y colonias, no todo es armas largas pues

    Qe le vaya bien al marino este ae se va y ojala embarqe pronto se le agradece lo qe haiga echo

  5. Toto

    A nosotros nos vale madre eso de los relevos, QUEREMOS RESULTADOS POSITIVOS SOBRE LA SERIE DE CRÍMENES QUE ESTÁN PASANDO AQUÍ EN LOS CABOS…! Si no pueden renuncien !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s