¡Los vecinos escucharon las ráfagas de CUERNO en colonia Lomas de Rosarito!


San José del Cabo (California).- Cinco minutos antes de las cuatro de la tarde, residentes de la colonia Lomas de Rosarito informaron que se escucharon ráfagas de arma de fuego “en dos descargas”, por lo que marcaron a los números de emergencia para solicitaron ayuda policiaca.

Esto debido a que después llegaron los gritos y la confusión en las calles de Playa Balandra y Playa Punta, donde estaban solicitando una ambulancia luego de que una persona, de aspecto joven, fue lesionado a tiros adentro de un domicilio.

Los primeros en llegar a la escena del crimen, fueron oficiales de la Policía Municipal, en tanto los vecinos afuera de la zona de acordonamiento, señalaron que habían atacado a balazos a un muchacho conocido en la colonia como “El Mario”.

Minutos después, familiares informaron a los oficiales policiacos que la víctima ya no contaba con signos vitales. Había fallecido como consecuencia de las heridas.

La zona permaneció acordonada una cuadra a la redonda, en espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Anuncios

5 comentarios en “¡Los vecinos escucharon las ráfagas de CUERNO en colonia Lomas de Rosarito!

  1. PACEÑO HONESTO

    CUANDO NOMBRARAN TAMBIEN UN FISCAL ESPECIAL PARA RESOLVER TODAS Y CADA UNA DE LAS CARPETAS DE INVESTIGACIONES ARCHIVADAS Y AMPOLVADAS DE LOS MAS DE 800 ASESINADOS EN B.C.S. QUE TIENE LA PGJEBCS. HASTA CUANDO SE LES HARA JUSTICIA A TODAS ESAS FAMILIAS ….CUANDO?

  2. Paco de La Paz

    Se echaron a Mario por andar chueco, y la familia llena de dolor y de impotencia. ¿EN VERDAD ES TAN DIFICIL DARSE CUENTA DE QUE LAS DROGAS SOLO TRAEN DOLOR, LOCURA Y MUERTE? Y los destinos finales son LA CÁRCEL, EL PSIQUIÁTRICO O EL PANTEÓN LLENO DE PLOMO.

    Ni el peor malandro merece morir así. SOMOS SERES HUMANOS CON DIGNIDAD, aunque a veces sea dificil de ver. Que descanse en paz Mario, ya no tendrá oportunidad de ver un nuevo amanecer, ni de enmendar enmedio de nosotros su camino. Que Dios le reciba por su misericordia, y que la familia reciba fortaleza, consuelo y sabiduría para que no se repita esta historia en esa familia.

    PALOMILLA, DEJEN DE COMPRAR O DE CONSUMIR DROGAS, NO ALIMENTEN A LA BESTIA. Abandonen los caminos de la droga y la delincuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s