Los agarró la policía cuando vendían marihuana y cristal en La Paz


Tres personas en posesión de marihuana y cristal, fueron detenidos por agentes del mando mixto, durante distintos operativos desplegados en la capital del Estado, donde localizaron también cuatro vehículos con reporte de robo.

Uno de estos casos se registró sobre las calles Melitón Albañez y Bahía, de la colonia Emiliano Zapata, cuando los oficiales observaron a los tripulantes de un vehículo sedan que se encontraba estacionado en la zona, los cuales al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, derrapando en la calle de terracería.

Por tal razón, los agentes abordaron a dichas personas, quienes dijeron tener 46 y 34 años de edad, mismos que no portaban nada ilícito en su persona, sin embargo, al revisar la unidad en la que viajaban aseguraron, 11 envoltorios de plástico conteniendo un material cristalino, similar a la droga cristal.

Más tarde, cuando circulaban por las calles Avenida Universidad e Informática, de la colonia El Calandrio, fue detenido un hombre de 40 años de edad, luego de que le fueron asegurados durante una inspección precautoria, cuatro envoltorios de regular tamaño, conteniendo al parecer marihuana y un envoltorio de plástico conteniendo cristal en su interior.

Por lo anterior, las personas detenidas y sustancias aseguradas, fueron turnadas a la autoridad competente, para proceder conforme a derecho.

Anuncios

2 comentarios en “Los agarró la policía cuando vendían marihuana y cristal en La Paz

  1. Paco de La Paz

    Por favor, ya no los dejen salir, los de los cárteles rivales les tendrán localizados y en cuanto salgan los ejecutarán. ¿Cuantas veces no ha pasado? Saliendo de las oficinas del ministerio público o en las inmediaciones ya han matado a varios.

    No se trata sólo de castigarlos en este caso, sino de protegerlos. En la cárcel al menos tienen chance de que cumplan su sentencia e irse rapidísimo de la plaza y tener oportunidad de cambiar de vida y sobrevivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s