Jornadas sociales del CRIT TELETÓN en Santa Rosalía


Santa Rosalía, BCS.- Este martes 5 de diciembre el Sistema DIF Mulegé, DIF Estatal y el CRIT en BCS, dieron inicio a la II Jornada de Inclusión Social en el salón SUTERM en Santa Rosalía, mismas que fueron inauguradas por la Presidenta del Sistema DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, en compañía de la Doctora María Elena Lerma Colomo, Directora General del CRIT en BCS.

“Mi más sincero agradecimiento a CRIT BCS, a DIF Estatal y en especial a la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza por hacer llegar a nuestro municipio esta atención medica que tanto requieren nuestras familias; aprovecho además para que nos sigan visitando, las puertas de Mulegé siempre estarán abiertas para este tipo de actividades”, expresó en su mensaje la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López.

Estas Jornadas se llevarán a cabo los días 5 y 6 de diciembre y serán totalmente gratuitas al público, con el objetivo de acercar y prestar los servicios de rehabilitación y consultas médicas a la población de Santa Rosalía y comunidades aledañas, dar capacitaciones sobre el manejo de programas para pacientes con amputación, orientaciones terapéuticas en la UBR Santa Rosalía, y dotar de sillas de ruedas a las personas que lo necesiten.

En este evento se contó con la presencia del Dr. José Ignacio Castro Arredondo, Jefe de la Jurisdicción No.2 del Centro de Salud; Guadalupe García Rocha, Directora del Sistema DIF Mulegé; Profra. Ana Santa Bareño Davis, Supervisora de Educación especial en el Municipio de Mulegé; Edith Aguilar Villavicencio, Secretaria General del H.XV. Ayuntamiento de Mulegé; y el Ing. Omar Ulises Zamora Morales, representante del Delegado Sindical SUTERM.

Todos los interesados podrán acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, donde podrán consultar en tres módulos de consultorios con especialidades en rehabilitación, pediatría y UBR, todo de manera gratuita.

Anuncios

3 comentarios en “Jornadas sociales del CRIT TELETÓN en Santa Rosalía

  1. CLARIDOSO !!!

    Y PARA QUE LA HIJA DE LA APOCRIFA PRESIDENTITA !!!

    ESTE COBRANDO UN SUELDAZO FRAUDALENTAMENTE !!!

    EN UNA PLAZA QUE NO TIENE SUELDO ASIGNADO !!!

    POR SER UNICAMENTE DE RELUMBRON !!!

    Y DONDE DEBIERA DE ESTAR DE MANDILON !!!

    EL PERRO-PELON DEL OGRO OSUNA !!!

    Y NO ESTAR ROBANDO EN EL API !!!

    DONDE LO TIENE ESQUISTADO Y OPERANDO POLITICAMENTE !!!

    EL GUAZON DEL ESTADO CMD !!!

    WUAKALA !!!

  2. PUTERES EDITH

    por orden de gerarquias deben nombrar a quien hace en verdad este tipo de eventos que es el DIF ESTATAL y CRIP BCS y por uiltimo la sede DIF mulege que no sirve solo para COLGARSE de estos programas sociales del gobierno federal y estatal; de prueba un boton vayan al dif local y veran el trato que se les da a este tipo de personas que por desgracia van a ese sitio a solictar algun apoyo… puras viejas mitoteras, amargadas y valedoras de verga empezando por la titular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s