Armada de México: El nuevo responsable de la Policía Municipal de Los Cabos


Fue presentado como encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el capitán de Navío de la Infantería de Marina, Juan José Zamorano Martínez; contando con la presencia del H. Cuerpo de Regidores del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, el secretario general, Luis Alberto González Rivera, presentó al nuevo encargado de Seguridad Pública, evento en el que se reconoció los resultados positivos que aportó el capitán de Marina Armada de México, José Jorge Ontiveros Molina.

González Rivera, destacó que, en un acuerdo del Gobierno de Los Cabos, que preside Arturo De la Rosa Escalante, con la Secretaría de Marina, se concretó la incorporación del capitán Zamorano Martínez, quien se venía desempeñando en funciones similares en el estado de Veracruz, cuenta con experiencia de operativos registrados por la Secretaría de Marina en Los Cabos. El motivo de dicho relevo afirmó, obedece a estrategias internas de la Marina sobre la rotación de mandos.

El secretario general, reconoció ante el personal operativo y administrativo el compromiso, el esfuerzo y la labor que realizó el capitán Ontiveros al frente de la corporación. Al hacer una convocatoria a sumarse y redoblar esfuerzos con el nuevo titular de seguridad pública; desempeñándose con lealtad; valor; disciplina y compromiso con el Gobierno Municipal, pero sobre todo con la sociedad de Los Cabos.

Anuncios

6 comentarios en “Armada de México: El nuevo responsable de la Policía Municipal de Los Cabos

  1. La plaga de los nopales

    Que tienen de H. (Heroicos) los regidores? No veo a ninguno brincandole a los balazos. Son ciudadanos dejen de lamerle las patas a los H. (Huevones)

  2. huatamote

    leve pero en lo personal si veo una mejoría, si analizamos en los últimos 15 días , parece que un poco han mainado los asesinatos en el área de los cabos,el problema desde luego no esta resuelto, pero es una opinión muy personal creo que mejoro un poco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s