Albergue de Palo Escopeta recibe donativos de la Universidad Mundial


El Hotel “El Tesoro” en conjunto con la Universidad Mundial se hizo entrega de donativo en especie al albergue escolar Leonardo Gastélum Villalobos de la comunidad de Palo Escopeta en San José del Cabo el pasado 1 de diciembre.

Con el ánimo de estrechar lazos interistitucionales, Hotel “El Tesoro y la Univerisidad Mundial emprendieron una alianza estratégica con la que se busca consolidar una relación de trabajo permanente entre ambas instituciones y realizar donativos en especie que beneficien las obras sociales que año con año y de forma ininterrumpida, realiza la institución de educación superior en campus Los Cabos y La Paz.

En este primer acercamiento, los beneficiarios fueron los niños del albergue escolar Leonardo Gastélum Villalobos de la comunidad Palo Escopeta, quienes recibieron kits de artículos de uso personal que incluían cobijas, almohadas, sábanas y toallas.

Las licenciadas Diana Garza Vega y Melissa León Sánchez acudieron al evento en representación de señor Víctor Martín del Campo, Gerente del Hotel El Tesoro e hicieron extensivo a la comunidad el mensaje de su empresa “somos una empresa socialmente responsable y preocupada por nuestro entorno. Estamos en plena a disposición de apoyar a las zonas vulnerables del municipio de Los Cabos, a través de los vínculos con instituciones de alto prestigio y compromiso social como la Universidad Mundial”. Asimismo afirmaron que en breve se realizarán donativos a sectores desprotegidos en el municipio de La Paz.

Por su parte, la licenciada Cinthia Ángeles, Coordinadora de Vinculación de la Universidad Mundial campus Los Cabos, externó que la institución se encuentra trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables a través de su programa permanente de voluntariado. “Agradecemos la contribución del Hotel El Tesoro y nos sumamos a su esfuerzo para trabajar en conjunto y beneficiar a más personas que lo necesitan. En la Universidad Mundial apoyamos y adoptamos siempre a comunidades en Los Cabos y La Paz, por ejemplo Palo escopeta, Colonia Agua Escondida y Chula Vista; esto a la par de otras actividades propias del programa permanente de voluntariado institucional, en el que nuestros alumnos participan de la mejora de su comunidad y a la par, ejecutan acciones que benefician a los sectores más vulnerables de nuestro Estado”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s