Ya liberaron sus cartillas del Servicio Militar Nacional en #Comondú


Con la representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el regidor Prof. Plácido López Ramírez, presidió la ceremonia de liberación de cartillas a los jóvenes del Servicio Militar Nacional, clase 1998 anticipados y remisos, así como a mujeres voluntarias que realizaron el servicio militar, ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada en esta ciudad.

Acompañado por el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Ing. Benigno Murillo Orantes, de la encargada de la Junta de Reclutamiento municipal, Verenice Castillo Félix, del teniente coronel de caballería, DEM Ramón Gerardo Lara Calvillo representante del comandante del 17 RCM, Coronel Raúl Delgado, personal militar destacamentado en esta ciudad, el representante del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, hicieron la entrega de las cartillas liberadas a 53 jóvenes, clase 1998, remisos y anticipados, y mujeres voluntarias que realizaron el servicio militar nacional en el municipio de Comondú.

Emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el marco del programa cívico militar dentro del cual se rindieron los honores a nuestro símbolo patrio, en donde a nombre de los jóvenes reclutados para el servicio militar, la voluntaria Joselyn Encinas, ratificó el compromiso con la patria, destacando que se suman al esfuerzo de las instituciones y del ejército para mantener la paz y seguridad de los habitantes de su municipio, estado y el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s