¡Dar amnistía a narcotraficantes es una locura de López Obrador!


“Dar amnistía a los narcotraficantes como plantea Andrés Manuel López Obrador, es francamente una locura; es preocupante si lo está diciendo en serio e igual o peor de peligrosa si solo se trata de una ocurrencia más” señaló Rigoberto Mares, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), después al ser cuestionado por medios de comunicación en relación a la nueva propuesta del Presidente Nacional de Morena.

Mares Aguilar abundó que no sería raro que solo se tratara de una ocurrencia de Andrés Manuel, pues como buen populista dice muchas cosas aún cuando no tienen fundamento; en cambio, si lo plantea como una propuesta en serio, coincidió con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien señaló que esta propuesta es una idea que ha fracasado donde se ha intentado.

“La propuesta de López Obrador sin duda refleja la visión que él y su Partido MORENA tienen sobre el combate a la delincuencia, más bien parecieran sus aliados”, recordó que a los violentos y delicuentes se les debe de combatir con inteligencia y no con ocurrencias.

El lider albiazul tambien apuntó que el Gobierno Federal PRIista tampoco esta funcionando, como prueba esta que este año 2017 ha sido el más violento en los últimos 20 años, lo que despuestra que no vamos en la ruta correcta.

Mares Aguilar indicó que “Ni la violencia en la que nos tiene el PRI, ni la demencia de los dichos y propuestas de López Obrador, son lo que México necesita en estos momentos, lo que nuestro país necesita como ya lo dijo nuestro presidente nacional, Ricardo Anaya, son planteamientos serios y con inteligencia”, finalizó.

Anuncios

13 comentarios en “¡Dar amnistía a narcotraficantes es una locura de López Obrador!

  1. Choyero Tahualila

    NO ES UNA LOCURA DEL MESIAS Y TU BIEN LO SABES INÚTIL…. ES PARTE DE LA AGENDA DE LA IZQUIERDA INTERNACIONAL QUE DESGRACIADAMENTE TU PARTIDO NO DENUNCIA Y CALLADITO SE VA ADAPTANDO A LA AGENDA DE LA ONU Y ASOCIADOS, MAS DIRECTAMENTE IDELOGÍA DE GÉNERO.

    1. EL AVIZOR

      ESTE PENDEJO DEL RIGO,CADA VEZ MAS,AHORA DI QUE PROPONES PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD NACIONAL,DE HABLADAS PENDEJAS ME COMO UN KILO.,HAY QUE PROPONER PRIMERO,PARA DESPUES PONERLO A CONSIDERACION DE LA CIUDADANIA POPULAR.

  2. Paco de La Paz

    Hay demasiados PEJEBOTS por aquí y no tiene caso pelear, mejor les mando una adivinanza.

    ¿Saben ustedes cual es el email de Carlos Salinas? ¿No?
    Es Carlos_Salinas@@@@@@ y sigue robando.

    (Carlos_Salinas arroba roba roba roba roba roba y sigue robando.) 😀

  3. Paco de La Paz

    Jajajajajajaja. No necesitaba decirlo el Rigo para darse cuenta de que es una exuberante pendejada. Jajajajaja. ¡ESE AMLO ES ALIADO DE LOS NARCOS, SI NO ES QUE ÉL TAMBIÉN LO ES!

    ¿ESA ES LA GENTE QUE QUIERE GOBERNAR MÉXICO? Y todavía hay PEJEBOTS que creen en él.

    Cuando pienso en las opciones se me acaba la risa, eso si. ¿Meade? acabo de ver al Mickey Mouse hablar muy bien de él (Un Tal Carlos Salinas de Gortari). Nada bueno puede traer si ese personaje está detrás.

    ¿Llevar de regreso a “Los Pinos” al FeCal como primer damo? Está canijo.

    ¿Quien más? ¡COMO ME DUELES MÉXICO! Con políticos tan jodidos y al sur de USA gobernada por otro orate del signo contrario.

  4. CLARIDOSO !!!

    YA DEJEN DE PONER PALABRAS EN EL ANO !!!

    DEL DESCOCADO DEL MARES !!!

    SU ANO SUELTA CA-CA Y SU HOCICO TAMBIEN !!!

    VGE BUSCANDOTE OTRO ECHADERO MARES !!!

    AQUI EN BAJA SUR … YA HIEDES !!!

    WUAKALA !!!

  5. PACEÑO HONESTO

    SE LE FRUNCE EL CULILLO A ESTE RIGOBERTO MARES,, QUE ESTA AL PENDIENTE DE LO QUE HAGA Y DIGA EL CANDIDATO A VENCER Y FUTURO PRESIDENTE DE MEXICO EL LIC. LOPEZ OBRADOR, LE TIENEN UN PAVOR QUE GANE, PINCHES RATAS COLUDIDOS…DEL GORDINFLON INEPTO QUE COBRA COMO GOBERNADETE EN BCS DE EL DEBERIA DE OPINAR DE TANTO ASESINATOS SIN RESOLVER Y TODA LA INSEGURIDAD Y MANCHADO EN SANGRE QUE TIENE ESTE INEPTO GOBERNADETE A BCS……QUE LE HAGA UN GRANDISIMO FAVOR A BCS, QUE RENUNCIE EL ES EL DAÑO MAYOR. QUE LE PUDO SUCEDER A BCS. PINCHE ARRASTRADO DE RIGO MARES.

  6. Choyero Tahualila

    HAHAHAHAHA!!! SE LOS DIJE…. LA IZQUIERDA INTERNACIONAL MANDA!!!

    ASI FUNCIONA LA NUEVA IZQUIERDA, NADA QUE VER CON LA VIEJA IZQUIERDA Y AUNQUE PARESCA UNA LOCURA QUIZÁS SI NO ES EL MESIAS SEA EL QUE VIENE….

    SE TIENE QUE HACER LO QUE DIGAN LOS AMOS DEL MUNDO, ORGANISMOS INTERNACIONALES…… NUEVO ORDEN MUNDIAL…..

  7. locura? locura son los mas de 150000 muertos. eso si es esquizofrenia. Además no es mala idea. Fíjense lo que hicieron con las FARC y el gobierno colombiano. ya no queremos mas muertos

    1. Choyero Tahualila

      NADA QUE VER CON LOS MEXICANOS… SIMPLEMENTE DANDOLE LAS NALGAS A LOS EXTRANJEROS, YA ESPERABA ESTO DEL MESIAS… Y MÁS QUE SE VIENE SI GANA… TE LO ADELANTO QUIZAS SEAS BENEFICIADO… ABORTO, EUTANASIA, DROGAS, GAYMONIO, PEDOFILIA, ETC. ETC. ETC.

      DI QUE TE LO DICE UN LOCO……..

      TE RECOMIENDO EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA AUNQUE DUDO QUE LO VAYAS A LEER……..

      Agustín Laje y Nicolás Márquez a fondo contra la izquierda en TV mexicana

      Publicado el 5 nov. 2017
      Presentan “El libro negro de la Nueva Izquierda” en México y en esta entrevista hablan de temas variados sobre las izquierdas.

      LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES EXTRANJERA, UNA COLONIZACIÓN IDEOLÓGICA PARA LOS PAISES POBRES DONDE YA NO SOLO NOS JODEN NUESTROS RECURSOS NATURALES, ETC. SI NO QUE AHORA SE VIENEN POR EL GRAN NEGOCIO EL GENOCIDIO DE LOS NONATOS, EUTANASIA PARA TODOS, LA GRAN INDUSTRIA DE LOS ANTICONCEPTIVOS, HORMONAS PARA LOS QUE QUIERAN “CAMBIAR DE SEXO”, FECUNDACIÓN INVITRO, VIENTRES DE ALQUILER, PANDEMIA CON LAS ETS, ETC. ETC. ETC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s