Carta Abierta


Sr. Yhassir García Pantoja

Ex presidente de la Asociación de Colonos y Propietarios del Fraccionamiento Villas de La Paz:

Yo, Carlos González Muñoz, soy un vecino cercano al lote propiedad de tu familia paterna en la colonia citada, en donde te conocí en 2005, cuando eras muy joven aún. Ese año mi familia y yo nos mudamos a vivir en este rincón un tanto rural y otro tanto urbano, pegado a la ciudad de La Paz, compartiendo con otro centenar de colonos, desde entonces, una historia de corrupción por parte de todas o casi todas las directivas que han pasado por la asociación.

Por ser una persona joven, esperaba un nuevo rumbo para nuestra organización vecinal pero creo que –al igual que sucede en otros ámbitos del acontecer social del país- el ser joven por sí sólo no es garantía de honradez ni tampoco de lealtad a toda prueba.

¿Por qué no asististe a la asamblea realizada el pasado domingo 26 de noviembre? Esperábamos tu presencia porque en calidad de ex presidente de la asociación posees información y documentos que –así se dijo- no entregaste a la directiva entrante, recursos indispensables en estos momentos para defender nuestro principal patrimonio común, el pozo de agua, recurso que todo indica nunca defendiste del todo y que por lo mismo, puede perderse por omisiones tanto administrativas como por falta de pago de derechos por parte tuya, según información brindada por la propia Conagua, acciones que podrían estar exhibiendo de tu parte una conducta poco transparente.

En cambio yo si soy claro: Tu ausencia en la asamblea provocó y sigue provocando preguntas, reclamos, cuestionamientos, algunos muy duros, tanto que estoy seguro eres el más interesado en dejarlos atrás.

Además del problema mayúsculo del pozo de agua, se hereda una multa de varios cientos de miles de pesos con Hacienda, ¿lo sabías?, adeudo que está obligando a tomar medidas excepcionales por parte de la actual directiva, y que están presionando nuestras economías familiares, de por sí golpeadas por la situación económica del país y de la entidad, particularmente, acciones encaminadas a evitar el embargo del pozo de agua porque es una amenaza real por parte de la institución hacendaria. ¿Por qué permitiste que esto llegara hasta donde llegó?, ¿o acaso es mentira lo que afirma la Secretaría? Urge conocer tu versión.

Entre otras cosas, también se nos informó de pagos que hiciste a una empresa local de seguridad privada –que espero no sea la tuya- por brindar protección a la bomba de extracción de agua, cuando todos los vecinos sabemos que esta protección es innecesaria. ¿Por qué este derroche de recursos?

Tanto mi familia como otros vecinos esperamos que hagas acto de presencia en la próxima asamblea a realizar, y aclares que se trata solamente de especulaciones y malos entendidos que estoy seguro te interesa despejar.

Espero seas congruente Yhassir, y no te pierdas.

Carlos González Muñoz

Anuncios

6 comentarios en “Carta Abierta

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Yasshir.- Para nadie es desconocido que éste tipo es un traidor de cepa. Véanle la cara y nos dirán si nó. Pero nó nomás eso, también es largo como un ferrocarril, lo mismo que ventajoso al igual que Leonél, el “Puchas”, Rosa Delia, Omar Castro Cota, Blanca Meza, etc.etc.etc.
    Bueno y Carlos Gonzalez Muñóz no canta mal las rancheras. Con el maldísimo carma que se carga al ser un joto, un homosexual, un puto reprimido,( son muchos los deseos que tiene de ser un joto libre, a sus anchas, pero las cincunstancias que lo rodean…..lo reprimen). De ahí su proceder con muy mala leche.
    Así que los dos quedan al parejo. Como en los palenques de gallos, “ni pierde, ni gana; la decisión eees…eeeempate.

  2. Rosita

    Y son los Coherentes?? Hace un tiempo fue detenido por portación de arma, después mal uso de una patrulla clon. Y ahora dirigente de un Partido que ha sido refugio de criminales como Adan Ruffo Velarde detenido por la Seido por su relación con el Teo. Cuando lo sacaron de plena misa y se lo llevaron a MÉXICO. No cabe duda que el narco pernea en Partidos y gente disque honrada. El mismo Yashir y Benitez le han cerrado el negocio de alarmas a otras empresas. Siendo una mafia de criminales quienes disque cuidan los negocios y casas. Ni un voto a estos criminales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s