A los dos los mataron afuera de la Gasolinera PEMEX


La Paz, B.C.S.- Aproximadamente a las 15:03 Hrs. la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4 que en el Libramiento Santiago Oceguera, en esta capital, se encontraban dos personas del sexo masculino, sin vida, a bordo de un vehículo.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar, localizaron en libramiento de referencia, a espaldas de una gasolinería, los cuerpos de dos hombres ya sin vida, por disparo de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Uno de los occisos fue identificado, contaba con 23 años, y era originario de esta capital, el segundo, está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

4 comentarios en “A los dos los mataron afuera de la Gasolinera PEMEX

  1. Toto

    Cada casa es una escuela, y en casa escuela se enseñan valores y responsabilidades…!!!
    Según la enseñanza se vive…¡ todos sabemos lo que tenemos como hijos, y sabemos si andan bien o mal.
    Las “escuelas” que no enseñaron bien a sus “alumnos” no se deben de sorprender si acaban mal…!

  2. Paco de La Paz

    Ya me habían espantado estos del colectivo. Pensé qyue les habían aplicado la ley mordaza.

    Hay demasiada gente intolerante que no entiende que estos medios muy bien pueden servir como un desahogo, poder hablar de las cosas tal cual y permanecer relativamente anónimos.

    ¡QUE BUENO QUE ESTÁN DE REGRESO! Y a cuidarse mucho, los del colectivo y los coforistas, aunque en muchas cosas no estemos de acuerdo, en lo personal no deseo a nadie que termine lleno de plomo. Dios les bendiga palomilla.

  3. Paco de La Paz

    Dos puchas menos. ¡Que tristeza para sus familias! ¿EN VERDAD ES TAN DIFÍCIL DARSE CUENTA DE QUE LAS DROGAS SOLO TRAEN DOLOR, LOCURA Y MUERTE? Los destinos finales son la cárcel, el psiquiátrico o el panteón, y un mar de dolor y de deudas para los familiares, a cambio de unos momentos de placer artificial.

    Dos menos que ya no vieron amanecer, ni verán los hermosos atardeceres que Dios nos regala. Descansen en paz. Ojalá que sus familiares tengan fortaleza y consuelo, y sobre todo, sabiduría y prudencia para evitar que esta historia se repita en otro miembro de sus familias.

  4. Popeye el Marino y Olivia

    Este par de fallecidos hijos de su tal por cual y los que con toda seguridad ya están con el diablo cepillándole las pezuñas. Después de que toda su vida anduvieron con una mano adelante y otra atrás; salen con éste carrazo. Sus jefecitos debieron haberles preguntado ” y ‘ora canijos que onda con éste carro? como le hicieron?, quien pompó? No, lejos de esa sencilla reprimenda, se hicieron los viejos como que nada pasa y agacharon las orejas. Ahora a aguantarse y a enterrarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s