Ya tiene fecha la entrega del Mercado Municipal de San José del Cabo REHABILITADO


Comprometidos con la promoción, fortalecimiento, diversificación y desarrollo de las actividades productivas de Los Cabos, en este segundo año de gobierno del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se trabaja en la remodelación del Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo en San José del Cabo, el cual presenta un avance del 67%.

El recurso para la transformación de este espacio icónico para los josefinos, fue gestionado por la Dirección General de Fomento Económico a través del Fondo Nacional Emprendedor con un presupuesto de 3 millones 186 mil 187 pesos, participando los 3 órdenes de gobierno; 1 millón 254 mil 599 pesos de aportación federal autorizado por INADEM; 669 mil 099 pesos aportación del Gobierno del Estado y 1 millón 262 mil 489 pesos de participación municipal.

Marco Alejandro Camarena Duarte, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos explicó que esta primera etapa abarca el área de cocina, infraestructura general y capacitación para los locatarios en la calidad del servicio, manejo de alimentos, ventas y planes de negocios, que les permitirán fortalecer sus capacidades, promover la mejora continua y la competitividad.

“Llevamos un avance del 67% y la obra se tiene programada para que concluya antes del 20 de diciembre, para beneficio de los 8 locatarios que brindan servicio de comida, así como los clientes que tienen años prefiriendo el Mercado Municipal, para el cual no existen antecedentes de una transformación como la que realiza actualmente la XII Administración”, manifestó el director general de Obras Públicas.

Camarena Duarte, agregó que el objetivo es generar más visitas y brindar mejor servicio a los usuarios y para beneficio de los locatarios del mercado, quienes tienen años dedicándose al negocio de la comida y de ello depende el ingreso para sus familias.

Anuncios

3 comentarios en “Ya tiene fecha la entrega del Mercado Municipal de San José del Cabo REHABILITADO

  1. Por La Paz

    Amigos ya es hora de cambiar las cosas… Copia y pega el siguiente mensaje oara que se protecte en todos los medios… Su es posible enviarlo a medios nacionales

    Debe Congreso del Estado de Baja California Sur llamar al Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur para que rinda cuentas sobre los siguientes puntos:

    1). Porqué apesar de la situacion economica de la uabcs, (que ocasiono subieran las colegiaturas) mas del 35% de la matricula escolar de la uabcs no paga NI UN CENTAVO debido a que son parientes de emoleados de la uabcs. La universidad es todos no solo de parientes de empleados… Y a ese porcentaje debe sumar recomendados por lo que llega hasta un 45% de matricula excenta.

    A esto debe sumarse que por la recomendacion acceden a becas y todo tipos de apoyo POR AÑOS ya que nunca dejan de estudiar… Caso de Keno Amador… Que aparte est en la nomina de gobierno como toda su familia.

    2). Que explique rector de la uabcs porqué permite que mas de 6 maestros de tiempo completo COBRAN EN DOBLE PLAZA COMO TIEMPO COMPLETO… Ya que trabajan como magistrados, se presentan a dar 45 minutos de mala clase de una hora y media que deben dar…. Y jamas estan en cubiculos.. Piden a los alumnos qje los vean en oficinas de gobierno lo que te hace salir de la uabcs produciendo gastos que no deberian ya que por eso son de tiempo completo y eso cuando van a dar clases y eso si te atienden.

    El total en dinero al año que se les paga a estos maestros de tiempo completo asciende a mas de 15 millones de pesos al año sin contar lo que se suma a su otra plaza.

    Ya basta de corrupcion!!!

    Piensa en tantos a estudiantes que se quedaron sin entrar a la uabcs por falta de espacios y no tener para pagar….

    Copia y pega este mensaje … Envialo a tus contactos… Hagamos el cambio

    1. Tahualila del Valle

      A caray… La UABCS corrupta!! No lo puedo creer, mas bien siempre ha sido así. El dizque Rector Espurio, CRUZ tiene a su esposa como Profesora de Tiempo Completo, a su Hermano de tiempo completo, y a su padre de jubilado de tiempo completo, tiene de Tesorero a su concuño, a y todos eran del CGU, por menos de eso querían correr al de la SEP, allí se las dejo (sin albur), es cuanto..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s