#LaPazBCS: ¡Ya están programando los semáforos inteligentes!


La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a la ciudadanía, en relación a la instalación de los nuevos semáforos en diferentes intersecciones del Bulevar Forjadores de Sudcalifornia, así como en el cruce de Bulevar Pino Payas y calle Santa Rosa.

Los módulos de luces de estos nuevos dispositivos viales han sido activados temporalmente en modo básico de operación, a fin de no interrumpir el flujo vehicular.

Actualmente se está realizando la fase de implantación de programas en cada control de semáforo, lo que permitirá la coordinación de la sincronización entre cada uno de estos dispositivos, optimizando los tiempos de espera y avance de vehículos.

Será en un plazo no mayor a 10 días para que estos nuevos semáforos se encuentren operando al 100 por ciento en sus funciones.

Anuncios

2 comentarios en “#LaPazBCS: ¡Ya están programando los semáforos inteligentes!

  1. no hay excusa aqui no vendemos drogas a menores.

    en el 211 cuando abrieron chedraui santa fe en las esquinas de pino payas y santa rosa, ivan a poner semaforos animados como en el zocalo de la ciudad de Mexico pero nunca los echaron a funcionar y los mal vivientes los empezaron a desmantelar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s