#LaPazBCS: Dos perdieron la vida luego de que fueron agredidos a tiros


Aproximadamente a las 16:04 Hrs. la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Paraíso del Sol, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar, localizaron en las calles Bahía de La Paz y Bahía Coronado, en la colonia en mención, el cuerpo sin vida de dos personas del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Uno de los occisos fue identificado, contaba con 35 años, es originario de esta capital, el segundo, está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

15 comentarios en “#LaPazBCS: Dos perdieron la vida luego de que fueron agredidos a tiros

  1. Por La Paz

    Amigos ya es hora de cambiar las cosas… Copia y pega el siguiente mensaje oara que se protecte en todos los medios… Su es posible enviarlo a medios nacionales

    Debe Congreso del Estado de Baja California Sur llamar al Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur para que rinda cuentas sobre los siguientes puntos:

    1). Porqué apesar de la situacion economica de la uabcs, (que ocasiono subieran las colegiaturas) mas del 35% de la matricula escolar de la uabcs no paga NI UN CENTAVO debido a que son parientes de emoleados de la uabcs. La universidad es todos no solo de parientes de empleados… Y a ese porcentaje debe sumar recomendados por lo que llega hasta un 45% de matricula excenta.

    A esto debe sumarse que por la recomendacion acceden a becas y todo tipos de apoyo POR AÑOS ya que nunca dejan de estudiar… Caso de Keno Amador… Que aparte est en la nomina de gobierno como toda su familia.

    2). Que explique rector de la uabcs porqué permite que mas de 6 maestros de tiempo completo COBRAN EN DOBLE PLAZA COMO TIEMPO COMPLETO… Ya que trabajan como magistrados, se presentan a dar 45 minutos de mala clase de una hora y media que deben dar…. Y jamas estan en cubiculos.. Piden a los alumnos qje los vean en oficinas de gobierno lo que te hace salir de la uabcs produciendo gastos que no deberian ya que por eso son de tiempo completo y eso cuando van a dar clases y eso si te atienden.

    El total en dinero al año que se les paga a estos maestros de tiempo completo asciende a mas de 15 millones de pesos al año sin contar lo que se suma a su otra plaza.

    Ya basta de corrupcion!!!

    Piensa en tantos a estudiantes que se quedaron sin entrar a la uabcs por falta de espacios y no tener para pagar….

    Copia y pega este mensaje … Envialo a tus contactos… Hagamos el cambio

  2. ya me cansé, dijo murillo karam

    vaya vaya, resultó cierto que el viejo decrépito, feo, pobre y joto, que fué ejecutado doblemente en un hotel “carolina” en SJC, si fué la peluda sabia, ex asesora de la jaula de las locas; por fín nos deshicimos de leerla a esta lacra chilanga rastrera y servil

    1. Paco de La Paz

      Ojalá se equivoque amigo. No estaba de acuerdo con muchas de las cosas que escribía ese amigo, a veces me caía gordo, pero desear que se lo cargue el payaso es demasiado. Nadie merece morir a plomazos sin ninguna oportunidad de defensa como tantos han caído, como podría caer usted o yo, que aunque no estamos en eso, tenemos parientes y amigos que probablemente andan chuecos, o estar en el lugar y en el momento equivocado. Ojalá salga por aquí con sus cosas y una que otra tontera como acostumbraba.

      1. ya me cansé, dijo murillo karam

        mijo tito “aquiteva esta”, es obvia tu respuesta “…cállate chachalaco….” ¿no te suena conocida esta “espontánea” intolerancia?; además, no seas cobarde y culón escondiendote en tu “….ya todos sabemos(sic)…..”

        y tú ¿de cual mamas? o ¿solo le chupas su dedito sin uña al peje? tan feo y tan pobre que eres, pero, lo joto no se quita, cochi pervertido.

  3. KAARINA MEZA

    Y TODAVIA SE OPONEN A QUE EL EJERCITO TOMEN LA CIUDAD !!!!!!!!!!!! QUE BIEN SE NOTA QUE NO VIVEN EN ESTADO DE INDEFENCION COMO EN BAJA SUR 😦 😦

    1. Aquiles Baesa

      La Ley de Seguridad Interior NO es para combatir a los delincuentes ni para combatir al crimen sino para proteger a las “instituciones” del PRIAN (corrompidas y criminales) de las exigencias y las movilizaciones sociales. Es para legitimar la utilización del ejército y la marina para la represión y el control social.
      Hasta la La ONU, Amnistía Internacional, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ONG internacionales rechazan militarización. Tener wachos en las calles es una política que ya se demostró no está funcionando, al contrario, habrá mas violencia como está sucediendo. es un retroceso a la época de las dictaduras represivas latinoamericanas.+Epoca que añoran los dechairos corruptoa ante el avance de las fuerzas progresistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s