El 15 de diciembre se abre uno de los tramos del MALECON PACEÑO


Como parte de las acciones de remodelación que se llevan a cabo en el malecón de La Paz, la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Transporte (SEPUIT), comenzó con los trabajos de pavimentación sobre el tramo vial en Paseo Álvaro Obregón en el tramo que comprende de la calle 5 de mayo a 16 de septiembre, quedando cerrado totalmente a la circulación la cual será restablecido a la misma a partir del 15 de diciembre, informó José Luis Escalera Morfín, titular de la dependencia.

El funcionario, explicó que dicha obra contará con una guía táctil para el tráfico peatonal de personas con discapacidad, lo cual brindará mejores y mayores condiciones de seguridad y movilidad para quienes transiten en el lugar; además comentó que la reconstrucción se realiza con concreto hidráulico el cual sustituirá el adoquín que se encontraba en malas condiciones haciéndola de mayor durabilidad.

Escalera Morfín, destacó que la modernización viene a fortalecer y renovar la imagen turística de este emblemático lugar, al ser una de las vialidades más importantes por su conectividad la cual favorecerá en gran medida a los establecimientos comerciales.

En ese sentido, hizo la recomendación a los ciudadanos de no realizar actividades físicas o de esparcimiento en el área y evitar ingresar a este sitio durante el tiempo que duren los trabajos de reconstrucción, ya que en diversos tramos del corredor de Paseo Álvaro Obregón se efectúan obras con maquinaria pesada en banquetas y ciclovía, lo que imposibilita el acceso a peatones y ciclistas debido al riesgo que esto representa para su integridad física.

Finalmente, el titular de SEPUIT, comentó que para evitar complicaciones se tomen vías alternas por la calle Agustín Arreola y Carlos M. Esquerro para retomar nuevamente el tránsito de salida por la calle 16 de septiembre y Belisario Domínguez.

Anuncios

26 comentarios en “El 15 de diciembre se abre uno de los tramos del MALECON PACEÑO

  1. EL XOLO

    Queobo papa dichó y hecho.. En bcsnoticias.com borraron la nota de los tres policías asesinados en el malecón. Que tal tapar el sol con un dedo que vergüenza de gobierno descarado

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      leí tu comentario y me pareció increíble; entre a la página de BCS noticias, en la tirilla donde dicen varios segmentos y entre ellos “policiaca”, entré a ese link y ahí aparecen todavia las dos notas policiacas, que tú, atrevidamente señalas que borraron.

    2. ya me cansé, dijo murillo karam

      lo que si todos nos hemos dado cuenta, es que el pirata california morgan, no ha publicado nada, ni de la masacre de los policias estatales en el malecón, ni de ninguna otra nota policiaca; es más ni siquiera las notas donde le lambe lindo y bonito las pelotitas a don raturo de la roba.

      va a salir el cínico y corrupto señor don piraton california morgan; conque se la “cayó el $istema” por la lluvia de propina que le prodiga el señor de las guayaberas o lo meten al sobarzo

      1. ya me cansé, dijo murillo karam

        pinche oscarita homosexual guango, viejo y feo; si el “conono” hubiese puesto un video donde a tu mama esta gimiendo de placer porque se la están chiquitiando entre varios mondudos, ni siquiera respingas ni demandas tus mentadas de madre.

        aaahhh, pero como es tu padrote y mayatiux platónico al que están balconeando; y te digo, no es necesario se publiquen esos hechos del peje orate macuspano, ya todos conocemos sus diarreas, son muy viejas sus peroratas, no se actualiza; tú estás emputado tirando mierda para todos lados

  2. Oscarín

    “@ ya me cansé, dijo murillo karam”, oye hijo de tu puta madre, si olvidé mencionarte en mi mentada es porque no vales monda, palero, pedazo de excremento, lamebolas del panzón, j0did0 que con una tarjetota de Soriana te siente feliz, ahora ve y chinga a tu hedionda progenitora.
    No mereces más que te miente la madre, hijoeputa y, si acaso olvidé decirte va de nuez : chinga tu madre.
    p.d: ni te acerques al malecón porque a todos los que parecen policletos se los está cargando la chimoltrufia, lambizcón.

  3. ya me cansé, dijo murillo karam

    lo que faltaba, que el pirata “california” Morgan, se deschongue y nos tire con su desvergüenza. que le hes excelsamente pagada por el señor de las guayaberas.

    ya van para mas 24 horas del artero crimen y asesinato de tres policias estatales, para vergüenza y humillación pública de los altos jerarcas estatales de la jaula de las locas, y don corrupto morgan no ha publicado ni un punto y ni una coma al respecto-

    ¿cómo la vemos? más cínico, no se vale ser en contra de los lectores del CP

  4. Por La Paz

    No sé que pasa con Colectivo Colectivo pericu….. Ya no publican masque publicidad de gobierno… Y los escritores no trabajan en fin de semana como gobierno….

    1. EL XOLO

      Así es y aparte el gobierno le dice que publicar o no pero la ciudadanía no es pendeja .. Más vergüenza les va dar querer tapar información como el triple homicidio de los policías en el malecón ayer ‚ y luego va encabezar los portales nacionales como el universal.. Que caso tiene?

  5. Dav

    El que diseño esas banquetas tipo cierra que de por si están prohibidas en todo el malecón es un pendejo y más los que aprobaron el diseño. Que no hubiera sido mejor señalar los estacionamientos con líneas pintadas en el concreto? Se hubieran ahorrado mucho dinero y además hubieran dejado AMPLÍA la calle. De veras que para imbeciles no se estudia. Cuando termine el cochi van a tumbar todos esos estacionamientos inútiles.

  6. Por La Paz

    Amigos ya es hora de cambiar las cosas… Copia y pega el siguiente mensaje oara que se protecte en todos los medios… Su es posible enviarlo a medios nacionales

    Debe Congreso del Estado de Baja California Sur llamar al Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur para que rinda cuentas sobre los siguientes puntos:

    1). Porqué apesar de la situacion economica de la uabcs, (que ocasiono subieran las colegiaturas) mas del 35% de la matricula escolar de la uabcs no paga NI UN CENTAVO debido a que son parientes de emoleados de la uabcs. La universidad es todos no solo de parientes de empleados… Y a ese porcentaje debe sumar recomendados por lo que llega hasta un 45% de matricula excenta.

    A esto debe sumarse que por la recomendacion acceden a becas y todo tipos de apoyo POR AÑOS ya que nunca dejan de estudiar… Caso de Keno Amador… Que aparte est en la nomina de gobierno como toda su familia.

    2). Que explique rector de la uabcs porqué permite que mas de 6 maestros de tiempo completo COBRAN EN DOBLE PLAZA COMO TIEMPO COMPLETO… Ya que trabajan como magistrados, se presentan a dar 45 minutos de mala clase de una hora y media que deben dar…. Y jamas estan en cubiculos.. Piden a los alumnos qje los vean en oficinas de gobierno lo que te hace salir de la uabcs produciendo gastos que no deberian ya que por eso son de tiempo completo y eso cuando van a dar clases y eso si te atienden.

    El total en dinero al año que se les paga a estos maestros de tiempo completo asciende a mas de 15 millones de pesos al año sin contar lo que se suma a su otra plaza.

    Ya basta de corrupcion!!!

    Piensa en tantos a estudiantes que se quedaron sin entrar a la uabcs por falta de espacios y no tener para pagar….

    Copia y pega este mensaje … Envialo a tus contactos… Hagamos el cambio

    1. Tahualila del Valle

      No sea culon, ponga los nombres de quienes hacen eso, así como quieres que lo difundamos.. Tenga valor, así solo podremos sacar a los corruptos de sus madrigueras..

  7. ya me cansé, dijo murillo karam

    buen par de homosexuales quejumbrosos, la kalimana y la oscarina; nomás la “morena” del peje les embona en el fundillo. Pinche par de gatas de angora, si el peje se las saca, lloran y la diarrea les aflora.

    1. el conono

      Los que siguen al pri son lamehuevos, los pejezombies que siguen a esa gavilla de bandidos no son lamehuevos no , pinche partido lleno de ratas perredistas, ahi se está refugiando toda la resaca de políticos dinosaurios, verdad bartlet, Leonel el puchas narsizo, rosa delos etc etc… Pinches izquieristas iguales a los que critican o pior dijo mi nana.

      1. Roberto R

        Oye conono que se siente ser un insecto, una mierda que no apesta o una basura peor que un animal que no razona, digo, por tus comentarios propios de un retrasado mental donde sacas de tu ronco pecho todas tus traumas en contra de los que apoyan al Peje, como si todos fueramos igual que los PRImates lamewebos, y lo de partido lleno de ratas ¿ realmente crees que en el PRI hay puros honestos, rectos, íntegros, castos, inteligentes?… de risa tus comentarios estúpidos, bien dice el Peje, los pendejos viven el mundo al revés.¿están tan buenas las tortas que da el PRI como para que te descalzones tan gacho?…¿que se siente mantener a políticos corruptos y ladrones del PRIAN?.. por pendejos como tu y la cansada es que nos están jodiendo los narcopolíticos y nunca vamos a salir del tercer mundo…

    1. el conono

      Robertito r no comulgo con ningun pinche partido politico, pendejo los defiendes a capa y espada, todos los politicos son una mierda, empezando con los que tu les lames los huevos,o sea la peje, el que va a cambiar este pais no a nacido todavia,, pinche baboso tan grandote y tan pendejo. te arde el culo cuando te tocan a los llamados izquierdistas, los panuchos los pristas perredistas la misma chingadera todos. jajaja, das risa. me saludas al pucha y a doña rosadelia.

  8. KALIMÁN

    Un cochinero están haciendo en el malecón estos inútiles del narcogobierno, millones de pesos se van a embolsar por la pésima calidad de la obra, una capita de 5 a 6 centímetros están haciendo las banquetas, ya ni la chingan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s