¡Ataque armado contra oficiales de la Policía Ministerial!


La Paz (California).- Minutos antes de las siete de la mañana de este viernes, un vehículo de oficiales de la Policía Ministerial fue agredido a tiros sobre la calle Artículo 115  y Gil B. Morales de la colonia Ayuntamiento, justo en la esquina de la nueva tienda OXXO del lugar.

Estudiantes de la preparatoria Cecyte 08 que ingresaban al plantel, corrieron apresurados al escuchar más de 15 detonaciones y a la distancia observaron detenido a un automóvil de color gris detenido sobre el arroyo vehicular.

De acuerdo a las primeras informaciones que se reciben, se trata de un automóvil Mitsubishi Lancer donde una persona herida ha sido atendida por paramédicos del Grupo Calafia.

Los primeros informes indican que un agente de la Policía Ministerial ha resultado herido en el ataque a balazos y ya era atendido por los jóvenes paramédicos del Grupo de Voluntarios Calafia. Extraoficialmente lo identifican como “El Dimas”. De su pareja en la patrulla, también reportan lesiones, aunque no graves.

Anuncios

28 comentarios en “¡Ataque armado contra oficiales de la Policía Ministerial!

  1. PACEÑO HONESTO

    PUES…SENCILLO ESTA…VOTARON POR ESTE GRASOSO DE GOBERNADETE EN B.C.S., HA SABIENDAS LA CALIDAD MORAL QUE TENIA Y ANTECEDENTES FAMILIARES CON EL NARCOTRAFICO…PUES AHORA SE CHINGAN CABRONES..NO SE QUEJEN INCHES IGNORANTES…PARA LA PROXIMA REFLEXIONEN BIEN SU VOTO Y DEJEN DE LLORAR AGUANTEN TODO ESTE DESMADRE QUE TIENES ESTE GOBERNADETE DE MIERDA DEL PICORE MENDOZA Y LACAYOS.

  2. llanero solitario

    cuando han sabido que un ministerial defienda a un civil, no ,cuando te roban s¡van y se hacen pendejos con su librito y te preguntan un chingo de cosas dandoles tiempo alos ratas a que vendan las cosas, puro pinchi tramite para que luego te salgan con la pendejada que ya tienen al rata pero alas cosas no quien no dice que las cosas se las quitan y se quedan con ellas, inchin ratas con charola el,pinchi malandro anda suelto como si nada no te miren en la calle tomandole un charco a una ballena o aun bote por que en chinga te agarran y te quieren pasar bascula y si te apendejas te chingan o ustedes que opinan….

  3. ojo

    Nobse preocupen gente ya llegaron mas federales, haaa perdón mejor si preocupebse porque esos nomas viene a pasear, donde están las súper fuerzas de la marina, que no se supone que tienen elejor grupo de inteligencia junto con loa soldados, que no dice el flamante alvaro de la peña que tienen identificados a loa jefes de plaza, almenis que sea en los números frecuentes de su celular, pero eso si tenemos una policía de puros profesionistas, licenciados, criminólogos, criminalistas, maestros que no pasaron el examen de la sep, y uno que otro niño pendejo que por ser de cara y cuerpo bonito como les gustan a alvaro de la peña, pero que de ser policía no saben nada.
    Gracias alvaro de la peña por traer tu pinche desmadre a la paz, y sacar a mas policías a la calle despedidos y con.entrar de manera publica que fueron dados de baja por perdida de la confianza y de paso les friegas mas la vida porque por tus declaraciones pendejas muchos no pueden encontrar trabajo. Ese es quien quiere ser presidente municipal de la paz el jotito de la peña

  4. luzbel

    recuerden ya van varios ataques a ministeriales,hace poco un comandante y luego un agente los dos ejecutados ahora balacean a estos que estara pasando…..y custodios del cereso ni se diga ayer aparecio una custodio mujer ejecutada que pasara en los ceresos…esta cabron

  5. JORGENITALES

    TOTO….. Y ESO ES MUY GRAVE, SI YA NO LE TIENEN RESPETO A LAS AUTORIDADES….QUIEN NOS VA A DEFENDER DE LOS MALANDRINES !! PORQUE SI APARECE EL CHAPULIN COLORADO, TAMBIÉN DE DISPARAN….ESTA CABRÓN !!!

    1. uno mas

      Pues… no recuerdo una sola ocasion donde los ministeriales hayan defendido a la ciudadania… Esos cabrones solo saben pasarse los semaforos y echar panza ballenera… Ah y voltear las unidades cuando se levantan crudos y decir que se las robaron haciendo diligencias que no estan en ningun libro, bitacora y sin reportarse por radio…

  6. Paco de La Paz

    Un Mitsubichi lancer 2016 cuesta más de $250 mil pesos al contado. De crédito hay que dar un módico 30%, o digamos que un 20%. Esto hace un pago mínimo de más de 50 mil pesos, y las letras ¿A cuantos años les gusta, a 5 con un 10% anual de interés pensando en bajito? Son 5 mil al mes. Mas seguros, combustible, mantenimiento del auto, alimentos, mas agua, luz, teléfono, ropa y……

    ¿Y como le hace un policía ministerial? ¿Cual es su sueldo?

    QUE PASEN LA RECETA SI ES HONESTA.

    No digo nada, sólo menciono cifras puras y duras.

    ¿Será lo que parece? ¿En manos de quienes estamos? Es posible que trabaje la señora, los hijos si ya están grandes, que se yo, sólo falta que los vidrios estén polarizados. Son muy exigentes contigo y conmigo, con la perrada, vamos, pero traen vehículos son placas y no pasa nada. ¿Como ven?

    1. Dante

      El mitsubishi lancer 2016 que hacen mención es una unidad oficial del gobierno del estado,que no es otra cosa que una herrienta de trabajo si les molesta tanto pidanle al gobierno que no dote de vehículos tan nuevos a las corporaciones , para que la gente como tu deje de tirar mierda y si si sabes en que estan metitas tods s las corporaciones te invito a que denuncias

    2. César 34 Fenix

      Que rependejo estas paisano, ese vehículo es una patrulla oficial, por eso estamos bien jodidos, por gente pendeja como tú, que nomas abre la puta boca para decir puras pendejadas, vete mucho y ch…. tu m….

      1. Paco de La Paz

        A que chota tan culero y maleducado. ¿Acaso me amenazarás con unos tehuacanazos? No más falta que te pongas tenis en las patas para andar más cómodo. Precisamente POR GENTE IMBECIL COMO TU es que ya no creemos ni en policias ni políticos. QUE LEJOS ESTÁN LOS DÍAS EN QUE LOS POLIS ERAN RESPETADOS, ahora, hasta los políticos los quieren sacar de las calles y poner marinos y soldados POR CORRUPTOS E HIJOS DE LA CHINGADA COMO TU. ¿Que me vaya a Ch a mi m….? No tengo, soy huerfano, ¿Me prestas a la tuya? 😛

        Seguramente formas parte de la corrupción en la policía ministerial. MUCHOS DE LOS ATAQUES QUE RECIBEN ES PORQUE PARTICIPAN EN LA CORRUPCIÓN O SON ABUSIVOS, INTOLERANTES Y VIOLENTOS.

        ¿A quien quieres engañar? No todos los policías merecen respeto, SON REPRESENTANTES INDIGNOS. Les falta educación y muy claro muestran el cobre. POR ESO ESTAMOS JODIDOS, no solo hay malos ciudadanos, TAMBIÉN HAY MALOS POLICIAS, Y AQUÍ TE SACASTE A FLOTE. Por lo menos no pasaré por alto el dar mi opinión AUNQUE MÁS DE UN BASTARDO SE ENCABRONE. Me vale. 😀

      2. Paco de La Paz

        Y me faltó un detalle Cesar. Nada que ver estas acciones con la del malecón o los ataques que se han dado a policías EN PATRULLAS, porque ahí si que están atacando a la corporación. En este caso particular ya dijeron que es vehículo oficial y debe ser, pero NO HAY NADA QUE LE IDENTIFIQUE COMO TAL, por tanto, FUERON CONTRA LAS PERSONAS, NO CONTRA LA CORPORACIÓN. Tampoco se puede escudar con el homicidio de Silvestre de La Toba, hombre de paz, desarmado, de pacífico hablar y actuar, porque ahí fueron contra la autoridad.

        Mejor cambie de actitud, al menos por aquí. Todos nos podemos equivocar, pero irse con todo con insultos y diatribas merece las respuestas que le he dado. Si leo que han atacado a otro policía como civil, o en un vehículo sin distintivos, al menos para mi, no será imposible que el susodicho se llame César y escriba en este foro.

      1. Paco de La Paz

        Echenme chingazos en los mensajes, no hay pedo, por aquí no me pueden aplicar tehuacanazos ni nada de lo que acostumbran. Seguramente no hay corrupción en la policía ministerial. MUCHOS DE LOS ATAQUES QUE RECIBEN ES PORQUE PARTICIPAN EN LA CORRUPCIÓN O SON ABUSIVOS, INTOLERANTES Y VIOLENTOS.

        ¿A quien quieren engañar? No todos los policías merecen respeto, SON REPRESENTANTES INDIGNOS. Les falta educación y muy claro muestran el cobre. POR ESO ESTAMOS JODIDOS, no solo hay malos ciudadanos, TAMBIÉN HAY MALOS POLICIAS, Y AQUÍ SE PUEDEN DILUCIDAR VARIOS. Por lo menos no pasaré por alto el dar mi opinión AUNQUE MÁS DE UNO SE ENCABRONE. Me vale. 😀

    3. ojo

      El lanceros es una unidad de la policía ministerial no del policía ministerial así que el costo del vehículo mas las cuentas que tu haces son por parte del gobierno, el vehículo pertenece a la corporación no al oficial osea es vehículo oficial de agentes de investigacion como se les llama a los policías ministeriales no es vehículo particulat

      1. Paco de La Paz

        Si señor sabio, estudioso y docto. ¿Sabe que el lenguaje bajo de gratis es señal de ignorancia? Y luego con el nick que se carga. Ajá, un Cholo con doctorado, jajajaja. Ah, perdón, es Xolo con X, o sea un cholo totonaca de la calle Xola.

  7. alberto unzon

    que casualidad señores a todos los matan y a los ministeriaales solo lesiones leves que alguien me explique ??? mejor que le expliquen al pueblo…………

  8. Toto

    Es que la policia, ya tiene que cambiar sus tácticas…. los van a empezar agredir, ya les perdieron el respeto a todos, Soldados, Marinos, Ministerial….!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s