Por TRAICIÓN el doctor IBARRA ya en avanzado proceso de expulsión del PAN

Loreto, B.C.S.- Al difundirse hoy la noticia que el diputado Federal Ernesto Ibarra Montoya renunciaría mañana al Partido Acción Nacional, el presidente del Comité Directivo Estatal, Rigoberto Mares aseveró que el legislador tiene mucho tiempo del partido e incluso reveló que en el seno del consejo estatal de había iniciado ya un proceso para su expulsión.

“La traición de Ibarra es vieja”, señaló. El líder de los panistas indicó que Ibarra Montoya tiene mucho tiempo traicionando los ideales de Acción Nacional al tener una alianza con personajes que son contrarios al PAN en Baja California Sur, particularmente con el Grupo Los Cabos que encabeza el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño.

“Basta recordar que él fue presidente de la Comisión del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado y que desde ahí permitió el desaseo financiero y de desvío de recursos de la administración de Antonio Agúndez Montaño”.

Indicó que últimamente el diputado federal ha hecho cada vez más pública su relación con este grupo, al grado de no asistir al informe del gobernador Carlos Mendoza Davis por atender una fiesta personal, donde estuvo presente el ex gobernador Agúndez.

Por este y otros motivos, indicó el Comité Directivo Estatal y consejo estatal habían iniciado un procedimiento con miras a la expulsión del legislador federal.

“La verdad es que no nos extraña, pero debe quedar claro que no está renunciando, por que desde hace mucho tiempo él no participa de las actividades del partido, con su supuesta renuncia lo único que busca es justificarse, pero él nunca fue un verdadero panista”, concluyó el presidente del CDE.

21 comentarios en “Por TRAICIÓN el doctor IBARRA ya en avanzado proceso de expulsión del PAN

1. Porfirio Ceseña

Pierde más el venido a menos PAN con la salida del que le podía traer votos. PAN ni con mermelada, no vuelve a ganar ni en una rifa. Dr. Ibarra 2018

2. Pobre Doctor Ibarra. No fue malo, pero ya se junto con los peores. Ni modo asi se acaben las carreras politicas, no entiende el senor que es la gran mayoria quienes no adoramos el Diablo.

3. tazz

CABEÑOS NOMAS MIRENLE LA CARA A ESTE CABRON SE LE VE QUE ES UN BANDIDO.. NO SE EQUIVOQUEN CASTIGUENLO A LOS POLITICOS RATAS… VA A DAR PURAS PANTIMEDIAS…

4. Popeye el Marino y Olivia

El maricón de Rigoberto Mares Aguilar presidente(?) Estatal del PAN, también ya amenazó a todos los panistas conque los va a expulsar del partido(?) si votan por José Antonio Meade ó por Adán Ruffo el primer domingo del mes de julio del 2018. Uuuuyyy que meeelllooo. Pues al primero que deberá poner fuera del partido es a Carlos Mendoza Davis porque con toditita seguridad del mundo que su voto lo emitirá en favor de los mencionados.
    Pobre B.California S. a la que le llega “de fuera” la pura mugre. Este Rigo Mares aparte de ser un arribista muerto de hambre también es un tonto.

5. Por La Paz

Hay no puede ser chicos…

Ya perdonem a Riguito Mares…
    Ya saben que ese tipo pues esta discapacitado….. Nacio sin cerebro

Lopez obrador también ha pasado de partido en partido y sigue igual de guapo…. Quiero… Apachurro

6. KAARINA MEZA

EFECTIVAMENTE, IBARRA PRECIDIA EL ORGANO DE FISCALIZACION DEL CONGRESO DEL ESTADO Y PRECISAMENTE AHI, FUE QUE PERMITIO EL DESASEO (LEASE ROBO) DEL ARTURO DE LA ROSA DE AQUELLOS FAMOSOS MILLONCITOS QUE TANTO SE HA H ABLADO.. SE ACUERDAN???? EL TRAICIONERO ES ESE, EL ALCALDE DE LOS CABOS, EL MALAGRADECIDO ESE QUE AHORA LE PA GA. A MORGAN POR ECHARLE CHINGAZO…. PARA Q UE IBARRA NO ALCANCE LA ALCALDIA DE LOS CABOS. Y DE AHORA EN ADELANTE IRAN ENCRECHENDO DICHAS DENOSTACIONES Y SI NO, DE MI SE ACUERDAN. Y ESTO VA A DURAR HASTA QUE IBARRA MUESTRE LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO EN CONTRA DE DE LA ROSA 😉

7. huatamote

prácticamente el Sr Ibarra como todos, a chapulinear, que la memoria de los mexicanos es escasa y fácilmente olvidan todas las tropelías que cometen,hay que preguntarles a los diputados de todos los partidos cuando anden solicitando el voto, que que fue del bono que se dieron, para no hacer nada, asi que lo que diga mares, no es ninguna novedad, y como comentan los foristas, después del ultimo gobernador del pri, BCS a sido gobernado por chapulines y conste que no soy priista,para que no haya suspicacias. fidelidad política es un valor que no conocen actualmente el 90% de los politicos

8. Ramon Rosario Castro

Dos de los únicos políticos de prestigio sudcalifornianos que conozco, que se han mantenido fieles a su partido desde sus inicios, que nunca han andado de chapulines , son; los licenciados Leonel Cota Montaño (y familia) y Victor Guluarte Castro…mis respetos.

1. KAARINA MEZA

YA SE LE OLVIDO, PERO POR AHI T ENGO UN PRONTUARIO DEL CALIFORNIANO DE CUANDO FUE PRESIDENTE MUNICIPAL.. YD EL PUCHAS.. NI SE DIGA.. PERO ESE TIENE MAS CONVICCION IZQUIERDA QUE LEONEL QUE AHORA ANDA EN TABASO PROMOVIENDO AL PEJE. LE HUBIERAN DADO EL NORTE PA QUE SEPA, PORQUE AHI, MORENA NI PINTA NI TANTITO

9. Toto

Todos, TODOS los políticos sin excepción son CHAPULINES…!
    Brincan y brincan de un partido a otro por conveniencia ….!!
    Si el candidato del PRI, a la presidencia,¡¡ no es Priista !!
    IMAGÍNENSE, Estos participantes en la politiquería?!

10. RAMON ANTONIO OJEDA MESTRE

Es ilegal iniciar un proceso de expulsión sin haber notificado al afectado. Es muy grave que lo confiese Rigoberto. Nuestro partido PAN está sujeto a leyes, pero sobre todo a la Constitución.
    Ojalá que Fepade nos sanciones. Todos los partidos son entidades de interés público.

11. VALOR SUDCALIFORNIANO

ESTE PENDEJO DE MARES NOMAS HABLA PA CAGARLA

1. Tahualila del Valle

A chingao, van a correr a politicos chapulines… Acuérdense de uno que fue alcalde el PRI, después diputado federal del PRD y termino de Gobernador del PAN… Se hacen pendejos solos los panazis..