#LaPazBCS: Una mujer sin vida fue encontrada en la vía pública


Este jueves 30, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da a conocer que ‪a las ‬19:42 horas, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Vicente Guerrero, en esta capital, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar se constituyeron agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales; localizaron en las calles Chiapas esquina con Reforma, el cuerpo sin vida, por disparo de arma de fuego, de una persona del sexo femenino, por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

La occisa fue identificada, contaba con 39 años y era originaria del Municipio de Cómondú.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba, así como evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

8 comentarios en “#LaPazBCS: Una mujer sin vida fue encontrada en la vía pública

  1. Paco de La Paz

    Ayer en la noche fue ejecutada, y hoy en la mañana balearon a dos policías ministeriales en un carro sin placas de modelo caro y muy reciente. ¿Acaso será que nuestras H. autoridades y agentes participan en una de las facciones de la lucha, es decir, que están auxiliando a algún cártel en particular?. Ojalá que no, porque si es así, la lucha se recrudecerá bastante. De por si es preocupante ver a tanto ministerial sin trabajo porque los corrieron por “no pasar exámenes de confianza” y resulta que algunos se pueden comprar carros del año un poco más que decorosos sin problemas.

    Como sea, si los malandros no merecen morir en forma tan inhumana, tampoco una mujer que trabajaba como custodia. Ojalá que esto no crezca más, que sea síntoma de desesperación de los cárteles que ya quieren amenazar a las fuerzas de la ley porque se sienten acorralados y a punto de ser derrotados, aunque con la corrupción más que evidente es posible que la razón sea otra. Que descanse en paz esta mujer, y que su familia tenga la fortaleza y el consuelo de lo Alto.

  2. Rambo 1970

    Se está cumpliendo la profesiA, en nosotros está seguir aguantando tanta injusticia de parte de las auotoridades , pero eso si, cuando están de visitas en los pueblos, dicen mis amigos y amigas y nomas salen y se van riendo de nosotros ‘ pobres pendejos’ vamonos a la guerra del vado

  3. Popeye el Marino y Olivia

    Y ahora salen conque se quieren relegír estos del PAN. Bonita cosa después de que la han derramado en serio nó fregaderas. Y cuidado porque lo van intentar. Por ahora ellos son los dueños del dinero que le pertenece al pueblo y el que quiera, que apueste doble contra sencillo que una vez más lo usarán para despensas a cambio de votos, misma que si bién le va al beneficiario le dura entre tres y cinco días y de ahí para el real a aguantar tres ó seis años los malos gobiernos Panistas. Usted elige; una despensa ó mandar a chiflar a su máuser al PAN.

    1. El Clonador

      Jajaja, y con el PRI es diferente Sr. Popeye????, es la misma fregadera, míranos a todos los mexicanos, aguantando y sufriendo con el títere del EPN, y su bola de secuaces (Osorio Chong, Videgaray, Coldwell, González Anaya, Nuño, Guajardo, etc, etc) que solo están para satisfacer sus intereses personales, familiares y del propio gremio de malandros Priistas….Y los PANISTAS que nos tuvieron también 12 años en iguales condiciones a los ciudadanos, utilizando al país como si fuera su empresa propia, bola de vaquetones y zánganos!!! Que agarraditos de las manos ambos partidos aceptaron e impusieron las “malditas reformas”!!!!, y eso ya lo habían vaticinado los “locos” pejistas…..Así como veo, PREFIERO SER UN PINCHE “LOCO”, QUE UN PINCHE PENDEJO y AGACHÓN!!!! Y ustedes que prefieren????

  4. Toto

    De plano NO hay seguridad en la ciudad de La Paz, esta a merced de la delincuencia….!!!!
    Tan buenos carros que tiene la policia ahora, y antes con aquellas patrullas viejas hacían rondines hasta en la periferias de la ciudad. ..!!
    Al rato les van a ir a tirar cuerpos en las puertas de la mismano Policía y ni cuenta se van a dar…!!
    El colmo.

    1. JORGENITALES

      ES MUY POSIBLE TOTO….. SI LOS MATAN SALIENDO DE LA PGR…… A PROPÓSITO, QUIEN LE AVISA A LOS SICARIOS QUE AHÍ ESTÁN DECLARANDO ?? NOMAS ESPERAN A QUE SALGAN Y…FUEGO !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s