Hoy en la mañana homicidio en la colonia Guaymitas


San José del Cabo (California).- Fue a las 11 de la mañana cuando las corporaciones de seguridad recibieron el aviso de alerta debido a que se informaba de la detonación de armas de fuego en la colonia Guaymitas, frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Los oficiales llegaron al sitio, denominado Hotel Carolina, donde se informaba que una persona había sido atacada a tiros en el interior de la habitación 24, donde ingresaron también socorristas de Cruz Roja.

Se confirmó que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La víctima del ataque no ha sido identificada, según lo consigna la Procuraduría de Justicia.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba, así como evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

5 comentarios en “Hoy en la mañana homicidio en la colonia Guaymitas

  1. Paco de La Paz

    Uno más víctima de la delincuencia organizada. Descanse en paz. ¿Que es necesario que pase para que se den cuenta quienes están en el mundo de las drogas?, que feo terminar lleno de plomo y con la familia destrozada.

    Descanse en paz esta persona, que no sabemos nombre, ni edad ni nada de nada. Y todavía ponen que realizan “los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba, así como evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso”. Ajá.

  2. Fer

    El colmo, a menos de 100 metros de las instalaciones de la Policía Municipal. Un atleta olímpico llegaría en menos de 10 segundos, y un policía en buen estado físico (como se supone que están quienes aprobaron los exámenes físicos y psicológicos), tardarían 20 segundos en llegar… bueno si quisieran llegar.

  3. El

    A puras mentiras se la lleva la Procu, los ejecuciones en pescadero fueron en la playa los cerritos, en uno de los dos hoteles. Si saben quienes son los difuntos, no informan, los pobres andaban en una suberban del año.

  4. ya me cansé, dijo murillo karam

    cuando leí la nota donde el ejecutado está en calidad de desconocido, pero algunos datos cuadran, y dicen que era un anciano decrépito, joto, pobre y feo; pensé con plena certeza, chin……..ya se chingaron de adeveras al joto de closet la chilanga peluda sabia y ex “asesora” de la jaula de las locas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s