Burócratas sindicalizados observan cambio en #LosCabos

La dirigente del Sindicato de Burócratas del Municipio, Teresa Verduzco Ríos, reconoció al presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante en su 2º Informe de Gobierno; por trabajar demostrando con hechos ante la ciudadanía y en beneficio de los trabajadores sindicales, a quienes desde el 2008 no se les hacía justicia con sus derechos laborales.

“Me pareció preciso y acertado el mensaje del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, con quien desde el inicio de su gobierno estamos viviendo un cambio verdadero, a favor de las familias y los trabajadores del municipio”, recalcó la líder sindical.

En entrevista, al término del 2º Informe de Gobierno del presidente de Los Cabos; Teresa Verduzco Ríos felicitó a quien preside el XII Ayuntamiento y reiteró su compromiso de continuar trabajando coordinadamente en pro el gremio sindical, hasta el término de esta Administración.

2 comentarios en “Burócratas sindicalizados observan cambio en #LosCabos

1. Por La Paz

Pero por supuesto que si ven los cambios y beneficios la base sindicalizada…

Descuentos, aumentos de sueldos, condonaciones, vales, bonos sindicales que es el peor daño a las finanzas…. Hasta y tendria esa sonrisa de puuuuta….