Beneficia la CROC a más de 10 mil personas con “Sábados Familiares” en colonias

Los Cabos, BCS.- En este último mes del año la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) continuara con sus acciones de Deporte, Cultura y Recreación en las colonias de los municipios de Baja California, con el objetivo de acercar a la población juvenil a actividades y alejarlos de cualquier conducta antisocial.

Recordó el Secretario General de la CROC en la entidad, Esteban Vargas Juárez, que durante los últimos 12 meses el sindicato que encabeza ha beneficiado a más de 10 mil personas con 35 jornadas de “Sábados Familiares”, 15 Torneos de Fútbol, 3 festejos de El Día del Niño, 4 festejos de El Día de Reyes, 3 festejos de El Día de las Madres, 8 funciones de Cine en Tu Colonia, Clases de Zumba, entre otras actividades deportivas-recreativas.

Vargas Juárez destacó el interés del líder nacional de la CROV, Senador Isaías González Cuevas, de llevar actividades recreativas-deportivas a las colonias y comunidades, que beneficien a los hijos de los afiliados pero también a la población en general.

El Secretario General de la CROC en la entidad destacó que, con el apoyo de Rufino Tagle Marroquín, Jorge Frank y Luis Espinoza, responsables del Programa Deporte, Cultura y Recreación, se ha logrado beneficiar a más de 10 mil niños, adolescentes y jóvenes de los municipios de Baja California Sur.

Con este tipo de acciones –consideró- se coadyuva con las autoridades de los tres niveles de Gobierno para que se tenga una población más sana, alejada de conductas antisociales y delictivas que deriven en situaciones más graves.

Recordó que Baja California Sur es una entidad de dinamismo y complejidad con factores multiculturales, por eso hemos creado acciones que conjuntan la cultura, el deporte y la recreación para poder incentivar la cohesión social que se traduce en el bienestar y la unión familiar, dijo Esteban Vargas Juárez.

2 comentarios en “Beneficia la CROC a más de 10 mil personas con “Sábados Familiares” en colonias

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )