Viviendas dignas para familias vulnerables de Mulegé


Que familias en situación de vulberavilidad puedan contar con una vivienda digna y segura impulsa de manera significativa su calidad de vida, enfatizó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), José Luis Perpuli Drew, al hacer entrega de “Recámaras de Vida” a familias de la Heroica de Mulegé en coordinación con el Instituto de Vivienda (INVI) que dirige Rosalva Cuadras López.

Al respecto, el funcionario estatal precisó que este programa social se trata de la entrega de un cuarto adicional de aproximadamente 16 metros cuadrados, el cual se entrega con todos los acabados, impermiabilizado y con instalaciones electricas, a familias de escasos recursos que cuenten con la legal procedencia de su terreno.

“Ahora familias de la Heroica de Mulegé ya cuentan con un cuarto seguro, acción con la que combatimos el hacinamiento social y sentamos las bases para un pleno desarrollo humano. Cabe destacar, que a esta acción se suman 70 cuartos más en la zona del Valle de Vizcaíno, con los que estamos fortaleciendo e impulsando más espacios de calidad en la vivienda” expresó el secretario.

Perpuli Drew, agregó que son un total de 214 acciones de vivienda que se llevaron a cabo este 2017 en todo el Estado, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con una inversión total de más de 15 millones de pesos.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social del Estado agradeción al INVI y al Ayuntamiento de Mulegé por la coordinación que se mantuvo para trabajar en la operatividad de este programa, ya que fue gracias a ello que este apoyo llegó a quienes verdaderamente presentaban necesidad de vivienda.

Anuncios

4 comentarios en “Viviendas dignas para familias vulnerables de Mulegé

  1. PUTERES EDITH

    Y LAS CASAS QUEMADAS EN SANTA ROSALIA PARA CUANDO PINGUINO Y MARIMACHA CUADRAS, YA VAN PA DOS AÑOS Y NADA AHH PERO YA ESTA EN CAMPAÑA LA MEDHITA Y A LO MEJOR LES HECHA ALGUNA MENTIRITA A LOS DAMNIFICADOS DEL DIZQUE CENTRO HISTORICO

    1. EL AVIZOR

      A LA RANCHERADA DISEMINADA A LO LARGO Y ANCHO DEL ESTADO,CUANDO ,DESPUES DE SIGLOS,HASTA CUANDO LES DARAN “VIVIENDAS DIGNAS”,DE PERDIDA QUE NO SE GOTEEN,ESA GENTE SI NECESITA CON URGENCIA QUE VOLTEEN A SU ENTORNO Y SE LES APOYE,ESA SERIA UNA BANDERA POLITICA PARA VOLTEAR A DARLE EL VOTO AL QUE SE ATREBA.

  2. ya me cansé, dijo murillo karam

    por mera curiosidad y morbo, me gustaría saber si el perpuli drew, ya le construyó su recámara de vida a su chingada madre; ya con un cuartucho de 4×4, estos ratas barberos y arrastrados al servicio del señor de las guayaberas, ¿creen que quedan bien con el pueblo?

    70 cuartuchos para que la marimacha de la rosalva salga de vitorear el buen futuro, de ellas , su patrón y los demás funcionarios públicos, que se roban hasta un clavo o un rastrillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s