Jornada trágica ha dejado al momento cuatro muertos y dos heridos


San José del Cabo (California).- Una serie de atentados que ocurrieron el día de hoy en diferentes partes de la ciudad, han dejado al momento de redactar esta nota cuatro muertos y dos personas heridas.

El primer ataque de pistoleros ocurrió en la calle del Acal a las 2:15 de la tarde, cuando una persona fue sorprendida en la zona de estacionamiento de unos departamentos ubicados a un costado de la primaria Mauricio Castro. Ahí mismo quedó sin vida.

Posteriormente, a las 3:30 de la tarde, el conductor de una camioneta Suburban de color gris, fue asesinado a balazos mientras se encontraba estacionado afuera del conocido como “segundo Oxxo” de la colonia Monte Real Residencial.

Aquí se refiere que la víctima fue sorprendida cuando recién se acababa de estacionar en ese espacio.

Y en la colonia El Rosarito en un taller mecánico ubicado en el lugar conocido como Arroyo Aguajito, dos personas del sexo masculino fueron ultimados con una lluvia de plomo. Al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja y de una ambulancia particular, pero las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Finalmente diez minutos antes de las ocho de la noche de hoy, residentes de la colonia San José Viejo informaron que sobre la calle Coahuila, a espaldas de la biblioteca del sitio, una camioneta Cherokee de color blanco había sido blanco de disparos en lo que parece ser una persecución.

Cuando arribaron las corporaciones policiacas al sitio no encontraron a nadie en la unidad. Pero había casquillos percutidos y manchas de sangre.

Minutos después se informó que dos personas del sexo masculino con lesiones de arma de fuego habían sido trasladados a bordo de un vehículo particular a un hospital de la localidad.

Anuncios

15 comentarios en “Jornada trágica ha dejado al momento cuatro muertos y dos heridos

  1. Paco de La Paz

    Vaya, cuatro familias más que están de luto, más la dos de los ejecutados en Pescadero son 6. ¿En verdad es tan difícil darse cuenta de que vale madre consumir o vender drogas?

    Ahí solo hay locura, sufrimiento y muerte a cambio de momentos efímeros de gozo artificial. Familias enlutadas, delincuencia desbocada por la necesidad de más droga. Y al final, se roba en casa a los jefes, a los parientes cercanos, se abandona a las familias que terminan deseando la distancia del ser amado en garras de las drogas, y que terminan llenos de plomo en cualquier parte, en el panteón, el siquiátrico o la cárcel. ¿En verdad es tan difícil de ver?

    1. TONAYITA

      Asi es carnalito. En san bernabe balearon a un pucha y como no entendia. La familia lo dejo tirado gritandole que le ablara a su jefe para que lo curara. …. asi deveria de ser. Que los jefes los curen o los entierren e dicho.

  2. PACEÑO HONESTO

    QUE RARO QUE SUCEDAN ESTOS ASESINATOS, YA QUE IMPLEMENTO EL GOBERNADETE MENDOZA Y SU GABINETETE DE SEGURIDAD “TRABAJO DE INTELIGENCIA” VERDAD ALVARETE DE LA PENA. LA UNICA PALABRA ES…….INCOMPETENTES RENUNCIEN….B.C.S. QUEDARA A SALVO SIN USTEDES, ESTO YA ES UN ESTADO FALLIDO….EL PATRON PUEBLO DE B.C.S. LES EXIGE QUE YA DEJEN DE COBRAR SU CHEQUE, SE LES ACABO EL CONTRATO COMO LO DIJO EL PARASITO CARLITOS EL CACHETES MENDOZA.

      1. PACEÑO HONESTO

        POR EL MEADE,,JAMAS …..EL GRASOSO SE VA SOLO POR INCOMPETENTE Y COLUDIDO CORRUPTO. QUE EL PATRON PUEBLO SE LO EXIJA ESO ES TODO ORGANIZARNOS A PEDIR A ESTOS MACUARROS TRABAJADORES DEL PUEBLO CUENTAS CLARAS…Y QUE YA DEJEN DE COBRAR SU CHEQUE Y TRANSAS EN LAS LICITACIONES….BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      2. KARINITA MEZA, HIJA DE TU PUTA MADRE, SE ME HACE QUE ERES COMO LOS INSECTOS DE CARRETERA QUE SE ESTRELLAN CONTRA EL PARABRISAS, NO TIENES CONCIENCIA DE LO QUE DICES Y MENOS DE LO QUE HACES, , , ¿¿¿SABES ACASO LO QUE REPRESENTA EL PENDEJO TITERE DEL MIADE???, MIRA, TE LO VOY A EXPLICAR, PERO POR FAVOR, NO TE ME APENDEJES ¿¿¿EEEHHHH??? AH PUES, MEADE, NO ES OTRA COSA QUE EL NUEVO AHIJADO POLITICO DE SALINAS DE GORTARI, , , Y SI SIGUES EN ESA IDEA, , , CHINGA A TU MEDRA LAME HUEVOS IGUAL QUE TU

      1. Paco de La Paz

        Pues si eres sica en verdad ojalá te cargue la chingada si sigues de necio por ese camino. Te garantizo que antes o después te alcanzará la huesuda, y ojalá no te sorprenda desprevenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s