En playa de EL PESCADERO dos asesinados a tiros


La Paz, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 15:31 Hrs. de este miércoles tuvo conocimiento vía C2 que en el KM 64.5 de localidad de El Pescadero, se encontraban dos cuerpos sin vida del sexo masculino.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en una playa en la localidad de El Pescadero, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los hoy occisos están en calidad de desconocidos.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

7 comentarios en “En playa de EL PESCADERO dos asesinados a tiros

  1. jhon carter

    °°°°OJO MUCHO OJO BAJA CALIFORNIA SUR°°°°

    !!!!una rata de alcantarilla!!!!

    hola buenas tardes me gustaria hacer una denuncia anonima sobre una persona llamada “Santos Novela Rodriguez” el cual es originario de la ciudad de tijuana y actualmente esta radicando en el poblado llamado el pescadero en el estado de b.c.s

    el señor “Santos Novella” ha estado implicado en diversos sucesos de robo, extorcion, plagio, entre otros. algunos de los sucesos en los cuales se les vio involucrado. existen testimonios y una orden de procesamiento legal por que el señor a una de sus ex esposas la golpeo amedrento y humillo dejándola en la calle con hijos a los cuales negó la pensión alimenticia quedando asi como antecedente su demanda por mal padre ya que se considera peligroso. dicho señor se auto nombra paramedico y/o enfermero y comandante de una corporación patito llamada “rescate california” la cual se le an presentado quejas y denuncias en contra de la misma por robo de pertenencias y/o dinero de las personas a las cuales se les brindaba el servicio de buena “fe”, en ambulancias que no cumplen con los estándares de servicio, normas de cofepris ni mucho menos con los permisos y autorizaciones de protección civil. puesto a que son vehículos de uso personal echisos o adaptados sin cumplir normas de seguridad. agregando a ello esta persona pseudo paramedico y/o enfermero abre escuelas o academias patito en las cuales el solo se beneficia de las cuotas cobradas a los estudiantes ya que el no puede certificar o avalar pues el no cuenta con ningún titulo o facultad para emitir certificados es lamentable que este tipo de personas existan en una sociedad así pues solo quieren chingar a las personas y son parásitos, y es aun mas triste que lucren con este tipo de labores tan valiosas como son enfermeros bomberos y paramedicos. pues el mismo a sido sancionado y corrido de diversas corporación como lo es bomberos tijuana, cruz roja tijuana, ambulancias enlace tijuana, ambulancias britania, entre otras. ya que en las mismas corporaciones es considerado una rata de dos patas cabe mencionar que a ocurrido el mismo problema en la ciudad de mexicali encenada y rosarito. y hoy se encuetra en baja califnria sur. cuidado!!! una de sus artimañas mas grandes es su forma de comunicarse (mucha labia) ya que se mescal de forma menuda en la politica piues un dia dice que es del PAN y otro del PRI.. cuidado FUNCIONARIOS O SERVIDORES PUBLICOS se hacerca con la afan de ayudar de manera voluntaia pero despues saca las garras.

    se sabe de buenas fuentes que dicha persona a salido huyendo de la ciudad de tijuana por una orden de aprencion.
    si saben algo del paradero DENUNCIELO A LAS AUTORIDADES!!!

    RATA, RATOTAAA!!!!!!

  2. Paco de La Paz

    ¿Nada más el número de muertos por bala, la hora y ya? No pues guau, que información tan fregona. Es posible que Él tenga razón y sean pesados los que mataron por el tipo de vehículo, una Suburban del año.

    ¿Cuantos se han dado cuenta que la palomilla brinda más información que la que manejan los medios? Ojalá que descansen en paz y todo el daño que hayan hecho, se hayan arrepentido y lo puedan purificar. Que sus familias toquen fondo con ésta perdida y tengan sabiduría fortaleza y consuelo para que sirva a bien tanto daño y violencia.

  3. PACEÑO HONESTO

    GOBERNADETE……todavia no le terminan de pintar y acomodarle sus muebles de oficina a su FLAMANTE FISCAL investigador COMISIONADO PARA RESOLVER NADA MAS UN ASESINATO …QUEDANDO RESTANTE 748 MAS OCURRIDOS EN B.C.S……..BONITA COSA, CIUDADANOS DE PRIMERO Y DE SEGUNDA…IMBECIL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s