El cambio con hechos en el municipio de Los Cabos


“Cuando un Gobierno tiene logros, estos se traducen en beneficios para la gente, con cada objetivo alcanzado damos un paso más hacia el mejor futuro que buscamos; por ello celebro los grandes avances que este municipio tiene. Hoy, Los Cabos crece y se trasforma en una tierra más próspera y exitosa”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis en el marco del segundo informe de labores del presidente Arturo de La Rosa Escalante, donde destacó las acciones en materia de turismo, salud y educación.

Mendoza Davis señaló que, gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, el municipio se ha posicionado como el primer destino turístico de sol y playa del Pacífico, prueba de ello es el importante crecimiento que presenta en su oferta hotelera, al elevarse en un 12 por ciento, “Somos el tercer lugar nacional en el número de visitantes, después de Cancún y la Ciudad de México”, añadió el mandatario estatal.

De igual manera, resaltó que es también uno de los lugares del país con mejor conectividad aérea, al recordar las cinco nuevas rutas generadas hacia estados unidos y una a territorio nacional, lo que permitió registrar un incremento de 16.5 por ciento en el número de pasajeros por esta vía en relación al año anterior, dejando una derrama de dos millones de pesos hasta octubre del 2017. También aumentó en un 25 por ciento el número de cruceros que arribaron a este puerto, llegando en ellos más de 356 mil 108 turistas.

Estas cifras, dijo, han redundado en más y mejores oportunidades de desarrollo para las familias cabeñas a través de la generación de empleos formales y mencionó que en el periodo de 2015 a 2017, se crearon cerca de 13 mil 400 nuevos empleos.

A la par de estas acciones, se invirtió en el mejoramiento del Centro de Salud y Hospital General de Cabo San Lucas que cuenta con nuevas especialidades, además de aplicar un recurso superior a los 137.6 millones de pesos en infraestructura urbana, se edificaron y rehabilitaron instalaciones educativas de todos los niveles.

En materia de seguridad, Carlos Mendoza señaló que su gobierno ha atendido el tema con la oportunidad y seriedad que se requiere, al recordar el respaldo del presidente de la República Enrique Peña Nieto para intensificar la presencia de las Fuerzas Armadas y Federales, reforzar la capacidad de respuesta de las instituciones, así como las tareas de prevención y combate al crimen, “les pido nos mantengamos unidos sociedad y gobierno para hacer frente a la delincuencia. Si todos colaboramos, les aseguro, dejaremos atrás pronto esta contingencia”, concluyó el jefe del Ejecutivo Estatal.

Anuncios

6 comentarios en “El cambio con hechos en el municipio de Los Cabos

  1. Fiscal del Pueblo

    Deveras no tienen VERGUENZA estos tipos, lograron un cambio verdadero, de ser una ciudad no violenta, se convirtio en una ciudad de miedo, ese ese fue el verdadero cambio.
    Renuncien por dignidad, el pueblo los aborrece

  2. KALIMÁN

    El cambio con HECHOS en el municipio de Los Cabos, si, claro, con el RATURO de la Rosa y el NarcoPicore ahora hay MAS EJECUTADOS, DESAPARECIDOS, FOSAS CLANDESTINAS, SICARIOS, EXTORCIONADORES, DROGAS, INSEGURIDAD, IMPUNIDADAD, CORRUPCIÓN, CAOS, Esto es el cambio que presumen este par de delincuentes de guayabera impecable pero con las manos manchadas de sangre y dinero sucio. VERGÜENZA PARA LOS CABEÑOS TENER A UN RATA RECONOCIDO Y UN CÓMPLICE DE LOS DELINCUENTES COMO SU REPRESENTANTE.

  3. PACEÑO HONESTO

    LES PRESENTO SEÑORES A LOS MEJORES POLITICOS Y SERVIDORES PUBLICOS CON QUE CUENTA B.C.S. CARLITOS EL GRASOS MENDOZA Y RATURO DE LA ROSA…APLAUDANLE A ESTOS EJEMPLARES FUNCIONARIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s