Detenido con una GLOCK y varias dósis de droga en Cabo San Lucas


En operativo donde se contó con el trabajo interinstitucional de elementos pertenecientes a la Direccion General de Seguridad Pública, policia Preventiva y Armada de Mexico, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino de 25 años de edad, quien al impactarse con otro vehículo le fueron encontrados substancias ilegales, procediendo a su detención.

Esta acción coordinada se realiza luego de la creación de las mesas interinstitucionales de trabajo entre los tres niveles de gobierno, quienes realizan acciones en la búsqueda de resultados más óptimos que permitan salvaguardar la vida de los habitantes del municipio.

Esta acción se efectuó en la delegación de Cabo San Lucas, el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas, en las inmediaciones de la zona conocida como el vado Lagunitas sobre la calle prolongación Leona Vicario donde se realizó dicha detención; manifestando la persona ser originaria del estado de Sinaloa, poniéndose inmediatamente después a disposición del Ministerio Público Federal para su correspondiente procesamiento ante la PGR.

Cabe destacar que, en el interior del vehículo se encontró una pistola calibre 40 marca glock, color negra, 13 cartuchos útiles así como 987 dosis de marihuana, 1000 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína. Consignándose los artículos anteriormente detallados con la persona detenida.

Anuncios

12 comentarios en “Detenido con una GLOCK y varias dósis de droga en Cabo San Lucas

  1. Paco de La Paz

    Un pucha bastante cargado y armado. Muy probable que sea del cártel de los hijos del Chapo. Ojalá le saquen la sopa completa para que caigan los grandes, Estar deteniendo puchitas y drogos es como querer fregarse un arbol quitándole de hoja en hoja.

    A ver que pasa, si las fuerzas armadas utilizan inteligencia, al tiempo se verá como caen 4 o 5 cabezas por año y todo más tranquilo. Ojalá veamos eso.

  2. otra vez

    pues a darle cuello y tirarlo al mar, para que vayan escarmentando este tipo de sujetos, apoco el nomas puede andar envenenando a nuestra gente o matandolas con el arma, escarmiento es lo que se necesita y nada de miramientos con sus “derechos humanos”, ya es tiempo de “hecharse ese trompo a la uña” autoridades de nuestro pueblo y “otro gallo nos cantaría”, o quieren que el pueblo haga justicia? nomas digan….

  3. PACEÑO HONESTO

    SINA-MIERDA. PALABRA ADECUADA A ESTOS QUE VIENEN A MATARSE EL HANBRE A B.C.S. CUIDADO CON ESAS GENTES ESTIMADOS FORISTAS TIENEN MUCHAS MAÑAS PURO FREGAR AL BUEN CUIDADANO DE B.C.S. YA SE DEBERIA DE PONER UN HASTA AQUI , EMIGRAN COMO CUCARACHAS ESTAS TIERRAS DE B.C.S.

    1. Lambardia

      Así es Paceño, concuerdo totalmente contigo en este comentario, malaya la hora en que llegan esta clase de escorias sinaloenses.
      Los sudcalifornianos y sudcalifornianas tenemos que cuidarnos precisamente de esta clase de gente mierda que nos debemos de cuidar gente mañosa de malas intenciones, llegan a esta tierra con puras malas mañas y a ver qué chingan , ademas de desestabilizar la Paz y el orden de la tierra Sudcaliforniana.
      Malaya la hora que estos Sina-Mierdas llegan a BCS

      Regrésense a su tierra a matarse por alla entre ustedes,, BCS somos tranquilos ya y ni en ninguna parte del país los quieren en ninguna parte por Problemáticos

  4. Lambardia

    Tenía que ser un Sina-Mierda
    A eso nomas vienen estos escorias malnacidos problemáticos a provocar problemas en esta tierra Baja California Sur y en todo el pais
    Por eso en ningún lugar los quieren a estas escorias Sinaloenses
    Lárguense a matarse allá lejos en su tierra,

  5. Willy Milano

    “Acción coordinada”, Si wey… De pura chiripa lo agarraron porque chocó y no se ha de haber podido pelar, y si no hubieran estado los marinos de seguro los municipales lo hubieran dejado ir. Esa pistolita no la ha de haber querido para rascarse la oreja nada más el angelito.

  6. Puras mermas

    Jajajajaja pinches inútiles.. el tipo casi se entregó.. osea el mérito no fue de ustedes, fue mala suerte de el por el accidente.. donde está el “operativo” jajajaja

  7. PACEÑO HONESTO

    NO SE PREOCUPEN ESTIMADOS FORISTA, YA DIJO EL GOBERNADETE DE BCS. QUE AHORA SI UTILIZARAN “INTELIGENCIA” PARA DETENER A LA MAÑA. jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa…..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa…INCHES POLITIQUETES INEPTOS Y CORRUPTOS HASTA EL TUETANO.

  8. Toto

    Pero a quienes les quieren ver la cara de pendejos, la policia…?!
    Esa detención fue porque el delincuente sufrió un accidente, sino: Nunca lo hubieran agarrado…!!!
    Así es como atrapan a toda clase de rufianes, por ¡ accidentes !
    Noooooo, mameeeeen !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s