Del Tintero

Por: Armando León Lezama

RUMBO AL SENADO ALEJANDRO TIRADO MARTÍNEZ. SÍ CUENTA CON RESPALDO POPULAR, AFIRMA

La mañana del 13 de julio de 2017, Alejandro Tirado Martínez, quien cuenta con amplio respaldo popular actualmente entre los habitantes de toda la geografía del Estado de Baja California Sur, recibió nombramiento como delegado nacional y secretario general en la entidad sudcaliforniana del Partido Verde Ecologista de México, por parte formal y oficial del Instituto Estatal Electoral.

De manera que a cuatro meses y días, Alejandro Tirado Martínez ha logrado consolidar la estructura estatal del PVEM en toda la media península sudcaliforniana y está listo para ir al senado de la República. ÉL es el candidato del pueblo y no de las dirigencias partidistas o del gobernador. Aclarando, que no se lleva mal con nadie.

De hecho, el 13 de septiembre del presente año, junto con los liderazgos y la base del Partido Verde Ecologista de México, se logró en la tierra sudpeninsular realizar su asamblea estatal donde se eligió a los integrantes del consejo político estatal; Se designó a los delegados de ésta entidad que asisten a asambleas de corte nacional; Y se conformó la comisión de honor y justicia.

Es de pensarse entonces, que tras la aparición de Alejandro Tirado Martínez, en un evento estatal de la militancia priísta de ésta parte del país, que las palabras de Misael Sánchez, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, dichas en uno de sus encuentros con la militancia verde de B.C.S. toman su dimensión: “Nosotros estamos comprometidos con el presidente Enrique Peña Nieto, lo acompañaremos hasta el último minuto de su mandato”.

Por tanto, esa alianza PVEM – PRI, en Baja California Sur, se empieza a visualizar y con ello, que Alejandro Tirado Martínez, dé la pelea interna, para ser candidato al senado de la República Mexicana.

Tirado Martínez, como político local en su trayectoria se ha distinguido por ser el señor convocatoria. Ello porque mucha gente lo sigue desde el inicio de su andar social en cada evento masivo que realiza.

No hay que olvidar que Alejandro Tirado es actual regidor en el Cabildo del ayuntamiento paceño, presidente de una Federación de cooperativas pesqueras y empresario exitoso. Circunstancias que le permiten estar en el ajo de los acontecimientos políticos de corte electoral y social.

Si se trata de sumar votos en las urnas constitucionales, los simpatizantes y militantes de Alejandro Tirado, no lo dejan solo. Y son miles de ciudadanos y sus familias que votaría por él. Entonces el PRI tendrá un aliado con votos en Alejandro Tirado Martínez.

Vale recordar que desde el 24 de octubre de 2017, otro logró de la dirigencia del PVEM es contar con sede estatal en la ciudad de La Paz, donde Tirado Martínez expuso: “Queremos que a Baja California Sur le vaya bien. Por eso vamos a ir de la mano de la gente que trabaja y hace grande a nuestra entidad. Y en el 2018, estaremos con triunfos municipales, en el congreso local y en el Senado de la República Mexicana.

9 comentarios en “Del Tintero

1. EL DE PESCADERO

Otro cabron que quiere seguir colgado de la teta, si vamos a votar de perdido que sea de un sudcaliforniano, no de este pinche bebe dinosaurio con cara de mapache en engorda, pinches politicos de mierda.

2. Popeye el Marino y Olivia

Armando León Lezama, lo mejor que puedes hacer con éste sinvergüenza es que le des a tomar una purga para que desaloje los ciento cincuenta kilos de caca que trae acumulada.

3. PACEÑO HONESTO

LLEGARA UN EXCELENTE CAMBIO……QUE TODO CIUDADANO ESPERA…….ANIMO FORISTAS EL TIEMPO LO DIRA…..EL LIC. ANDRES M. LOPEZ OBRADOR FUTURO PRESIDENTE DE MEXICO. ANIMOOOOO….RAZAAAAA…..QUE VIVA MEXICO….QUITAR PALANCAS DE CORRUPTOS Y PARASITOS ES LO IMPORTANTE. cuidense mucho estimados foristas y no se dejen convencer por VERBORREA POLITICA.

4. Lambardia

Tiene muy bajo nivel este perredista sinaloense Alejandro Tirado, lo que menos queremos en BCS son a esta clase de escorias que nada más vienen a chingar sudcalifornianos tal es el caso del sinaloense perredista Alejandro Tirado marrano asqueroso y ventajoso que puro chingando a los pescadores sudcalifornianos ,este compadre de Narciso Agundez y compadre de Luis Armando Diaz

5. Forever

Armando León, no seas chayotero. Que lástima vendas al mejor postor tu oficio. Pero que representa este Tirado? Cuantos afiliados en BCS existen del Verde? Los priistas serán muy pendejos si se dejan arrebatar las mejores posiciones, y más pendejos nosotros si votamos por este sujeto.

6. forever

Cuanto costaría esta nota? De cuantos militantes del Verde hablamos que hay en BCS? Siempre se ha dicho que los priistas son trazas y gandallas. Pero ahora serán pendejos, si dejan que este mequetrefe llegue a senador. Aunque más pendejos seremos nosotros si votamos por el.

7. Sergio

Y después del 1 de julio, esperamos todos los mexicanos que cuando menos el que llegue tendrá 6 meses en la entrega-recepción, la oportunidad de mandar la primera señal de honestidad al país realizando una REVISIÓN TOTAL DE LOS ÚLTIMOS 3 SEXENIOS Y no solo eso también como están gastando el dinero los actuales gobernantes, esperamos los mexicanos un CAMBIO TOTAL Y VERDADERO.

8. PACEÑO HONESTO

y ESTE PELAO OPORTUNISTA VIVIDOR DEL GUATERISMO …QUIERE SER SENADOR ….jajajajajajajajajajajajajajaaaa. QUE BARBARO AHORA CUALQUIER HIJO E PUTA QUIERE COLGARSE DE LA UBRE DE LOS RECURSOS DEL PUEBLO…..VAMOS EN DECADENCIA TOTAL, POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA, AHI NOMAS FIJENSE AL BURRO QUE PUSO LA GENTE DE PRESIDENTE…DE AHI ARRANCAMOS….

9. Sergio

PRI-VERDE, Todo México lo sabe y ya no queremos los mismo ratas y corruptos de siempre que regresaron a gobernar genéticamente modificados, antes sabíamos que los priistas salían RICOS Y MILLONARIOS mucho después de gobernar, hoy el CINISMO Y EL DESCARO ES TOTAL, les vale madre que nos enteremos el pueblo aún así nos lo restregón en la cara Y SE RÍEN DE NOSOTROS, pero el 1 de julio próximo recibirán su respuesta, ya estamos hartos de tanto descaro.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )