¡Mujeres del PRI en Sudcalifornia van con MEADE KURIBREÑA al 100 por ciento!

La presidenta del ONMPRI-BCS Fernanda Villarreal González, aseguro que las mujeres priistas son un activo electoral para la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña, lo anterior, previo a la instalación del Consejo Consultivo del organismo de mujeres priistas, una instancia representativa de las diversas vertientes de participación de las mujeres dentro del PRI.

“Las mujeres líderes sociales, las promotoras del voto, cuadros dirigentes, presidentas de seccional, profesionistas, empresarias, las jóvenes, quienes militan en el PRI, respaldamos la postulación de José Antonio Meade. Porque lo consideramos un aliado firme de las mujeres, y en respuesta a esa alianza, habremos de operar un activismo efectivo en las secciones electorales, ese que convence y mueve a los electores en favor de los candidatos de nuestro partido. Por lo que el ONMPRI, será una base de apoyo con un peso específico en votos, en estos procesos electorales que se observan altamente competitivos,” agrego Fernanda Villarreal.

El Consejo Consultivo del ONMPRI-BCS, está integrado por: La presidenta del CDE del PRI Gabriela Cisneros Ruiz, la ex dirigente nacional del ONMPRI y actual Diputada Federal Esthela Ponce Beltrán, la Diputada Patricia Ramírez Gutiérrez, Diputada Constituyente María Luisa Salcedo Morales, la ex senadora Prisca Melgar Sánchez, la ex diputada federal Rosita González Gamiz, la ex diputada Sandra Luz Elizarrarás Cardoso, la ex diputada federal Yolanda Robinson Manríquez, la ex diputada Gloria Davis, la ex diputada Alicia Gallo de Moreno, la ex presidenta del PRI Irene Caballero González, la ex diputada Teresa Delgado Manríquez, la ex diputada Juanita Hernández Paularena, la ex diputada María de la Luz Ramírez, la ex diputada Laura Medellín Yee, la ex diputada Guadalupe Ceseña de la Peña, la ex diputada Marisela Ayala Elizalde, la ex presidenta estatal del ONMPRI Rosa María Montaño, la ex presidenta del ONMPRI Ana Luisa Yuen Santana, la ex regidora Marisela Espíndola García, las regidoras Rosalba Tamayo, Ana Beatriz Villalejos, y Rosario Aguiar Arce, la ex regidora Anita Beltrán Peralta, la dirigente de mujeres CNOP Susana Aguilar Acevedo, la dirigente de las mujeres CTM Minerva Hernández, la dirigente de mujeres CNC Elsa Martínez Morales, la secretaria general del ONMPRI Olga Rangel Vázquez, la secretaria de elecciones del ONMPRI Guadalupe Munguía Avilés, la secretaria técnica del ONMPRI Leticia Serratos Campos, la representante de las Mujeres Jóvenes del ONMPRI Arely Arredondo Beltrán, y por la dirigente del ONMPRI en La Paz Patricia Juárez Galindo.

13 comentarios en “¡Mujeres del PRI en Sudcalifornia van con MEADE KURIBREÑA al 100 por ciento!

1. el conono

Hay unos que dicen que solo hay lamehuevos de un bando, y los otros que ?

tan grandotes y tan pendejos creyendo en los politicos que se ponen de acuerdo para chingar al pueblo, y hablo de toda la bola de bandidos de todos los partidos de ratas, todos son iguales , no sean pendejos.

2. PACEÑO HONESTO

pinches viejas paleras de corruptos…PARA EMPEZAR NI MILITANTE ES ESTE TIPO EN ESE PARTIDO POLITICO APARTE TODAVIA ES PRECANDIDATO A LA CANDIDATURA, ASI SE LAS GASTA ESTA CALZONES MIADOS DE LA FERNADA VILLARREAL. TIENE LINEA ESTE MUJER DEL PRI NAL. PARA QUE YA SE PONGA A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE LE SOBARAN LAS TALEGUITAS A ESTE PRECANDIDATO REPRESENTANTE DE LOS DINOSAURIOS DEL PRI. QUE QUIEREN A TODA COSTA GANARLE AL LIC. ANDRES M. LOPZ OBRADOR…..PERO VAYA SORPRESA SE LLEVARAN EL JULIO DEL 2018.

3. Franco

Que alborotadas, Meade es precandidato. Falta ver quién más se apunta de aquí al 3 de Diciembre, no quieren saber quién más se va a animar ? O ya es la cargada?

4. A La señora Fernanda Villareal, poco le importa que el precandidato del Pri, no sea militante del partido, ella solo obedece ordenes de quien la puso en representación de las mujeres en el estado, pero de membrete, porque ella mejor que nadie sabe que las representa de manera formal, pero dista mucho en representarlas de verdad, asi que me parece que constituye una irresponsabilidad de su parte, arrogarse representaciones que no tiene, como el afirmar que las mujeres del Pri van al 100% con Jose Antonio Meade..

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )