Listo el PRI para nombrar candidato a presidencia de la república


El presidente Enrique Peña Nieto anunció esta mañana cambios en su gabinete legal al aceptar la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña a la Secretaría de Hacienda (SHCP) y nombrar en su lugar a José Antonio González Anaya quien deja la dirección general de Petróleos Mexicanos.

De esta manera, el cuatro veces secretario de Estado en dos administraciones federales buscará la pre candidatura del PRI a la presidencia de la República no sin antes recibir el respaldo de organizaciones de este partido como la CTM con cuyos integrantes se reunirá al filo del mediodía de hoy.

Enrique Peña Nieto deseó el mayor de los éxitos a José Antonio Meade, luego de confirmar que renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En un breve mensaje en Los Pinos, el mandatario federal destacó la trayectoria de Meade Kuribreña en las dependencias que ha encabezado en el servicio público federal, como en la de Relaciones Exteriores, en la de Desarrollo Social y en la de Hacienda.

Tras resaltar si formación académica, gran conocimiento y amor por México, le deseó suerte en el nuevo proyecto que emprenderá.

“Te deseo ‘Pepe’ el mayor de los éxitos”, dijo Peña Nieto, quien en un momento erró al despedir a Meade diciendo que deja “la Cancillería”, a lo que inmediatamente jugueteó: “La nota… esa va a ser la nota”.

El mandatario federal adelantó ahi mismo que José Antonio González Anaya ocupará la titularidad de Hacienda, por lo que dejará su cargo de director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), puesto que será ocupado por Carlos Alberto Treviño Medina.

MÁS TARDE ANTE EMPLEADOS DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES, MEADE SE AUTODESTAPÓ COMO CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Anuncios

12 comentarios en “Listo el PRI para nombrar candidato a presidencia de la república

  1. Este miado o mión es un tecnocráta,de los que tienen alergia a la gente humilde,les da asco
    el sudor y sufrimiento del pueblo que son millones el es todo un pillo neoliberal, peor para ellos
    ya que huele a fracaso,había otro aspirante mejor de hueso colorado,pero lo mandaron por
    un tubo como acostumbran en el RIP

  2. KALIMÁN

    Ah bueno…ese Meade después de 20 años de andar en puestos clave en el desgobierno mexicano del PRIAN, de participar en la debacle de la economía mexicana, con millones de pobres, desempleados, de la denigración social, autor del gasolinazo y demás…ahora resulta que es una chingonería…que poca… La MAFIA NARCOPOLÍTICA-EMPRESARIAL ya tiene candidato, ahora van a la cargada todos los medios con sus periodistas y comentaristas chayoteros adictos al dinero para hablar maravillas del pinto Meade, lo van a poner como héroe como gancho par engañar bobos y todo para que “gane” en el 2018 y seguir otros seis años en la misma barbarie o peor mientras salen otros políticos nuevos millonarios y el pueblo cada vez mas pobre y jodido, eso si con un “héroe” salvador del “populismo” como presidente.

  3. KALIMÁN

    ” Yo entiendo a la gente, a mis hermanas y hermanos mexicanos. Han sufrido todas las decepciones, los han engañado. El PRD los engañó, los traicionó. El PAN, ese partido que era de una base espiritual, la mejor de inspiración cristiana, traicionó también en 1988. De 1989 para acá el PAN se acabó. Y luego el PRI, que en su historia aportó algo también, es cierto, hasta 1981. Pero de 1982 con De la Madrid para acá se echó a perder. Ese nuevo PRI salió más corrupto todavía, más ladrón, más voraz que lo que habíamos visto. Agoté todo. Porque me acerqué a los del PRD, hasta la cocina me metí. También a los del PAN y los del PRI también, a los niveles más altos. No me hicieron caso. No a mí, sino lo que yo les pedía para México. No aprovecharon el cambio y han regateado a México el cambio.
    Lo que queda ahora es probar a Morena. Pueden decir lo que quieran de Andrés Manuel, pueden decir lo que quieran de Morena, que sin duda tiene remanentes peligrosos que han venido del PRI también, pero es lo que hay. No hay otra cosa. No hay para escoger.
    (…) Además me queda claro que aunque vayan en coaliciones diferentes, en frentes diferentes, el PRI y el PAN son el PRIAN, son concubinos, son inseparables”. Padre Solalinde.
    HAY QUE QUITARLES EL PODER A LA BOLA DE SINVERGÜENZAS del PRIAN QUE HAN SAQUEADO EL PAÍS. PÉJELE A QUIEN LE PEJE EL PEJE ES LA ÚLTIMA OPRTUNIDADA DE UN VERDADERO CAMBIO, CAMBIO DE SISTEMA, NO DE RATAS CORRUPTAS.

  4. PACEÑO HONESTO

    LOS PRIMATES (EL P.R.I.) APENAS UN LOCO VOTARIA POR ELLOS, VIENDO COMO HA DEJADO EL PAIS EL BURRO DE PEÑA NIETO Y LACAYOS, OJALA QUE NO SEAN MASOQUISTAS LOS CIUDADANOS. Y ESTA VEZ REALMENTE SEPAN ELEGIR UN BUEN GOBERNANTE.

  5. Mario Sabino

    Upsss… que flaca esta la caballada del PRI que ni siquiera son capaces de aventar un gallo de su propio partido. Por supuesto que habria muchos aspirantes, pero como ya todo se sabe a traves de las redes sociales y no basta con que acallen a periodicos y canales de tv, no se quieren arriesgar a que quemen a todos sus ratas politicos.

  6. PACEÑO HONESTO

    de todos modos FRENTE AL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, SE LA PELARAN TODOS ESTAS RATAS PRIISTAS, HASTA CREEN QUE LA GENTE LE REFRENDARA LA CONFIANZA COMO PARA SEGUIR VOTANDO POR ELLOS… INCHE CORRUPTOS VIVIDORES VENDE PATRIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s