¡Informan de UN LEVANTÓN y un lesionado en calle Sinaloa!


La Paz (California).- Corporaciones de seguridad fueron alertadas de la detonación de armas de fuego en la calle Sinaloa y Licenciado Verdad a las 4:40 de la tarde de hoy, donde se informaba de una persona lesionada, por lo que también se estaba solicitando la presencia de una ambulancia.

Al llegar al lugar, los vecinos mencionaron que una persona que se encontraba lavando un vehículo Nissan Sentra de reciente modelo se había introducido brincando a un domicilio y que otro sujeto que lo acompañaba, al que apodan el Dany, se lo había llevado un comando armado que se trasladaba a bordo de un vehículo de color gris, sin dar mayores detalles.

Elementos policiacos y paramédicos del Grupo Calafia estuvieron por varios minutos solicitando ingreso a la vivienda para dar atención a la persona lesionada, que le conocen con el apodo de El Chuy, quien se negaba a recibirlos. Después de varios minutos salió por su propio pie e ingresó a la abulancia. No se le apreciaban lesiones de arma de fuego.

La zona fue acordonada para las maniobras de ambulancia, pero una vez que fue evacuado El Chuy, fue la calle Sinaloa abierta a la circulación vehicular.

Anuncios

14 comentarios en “¡Informan de UN LEVANTÓN y un lesionado en calle Sinaloa!

    1. la monda peluda

      primero le van a sacar la sopa de todos los puchas que conoce . de algunos clientes que le compran a la competencia y luego le daran piso,,,, seguido de una masacre de cuanto cabron le puso el dedo con santo y seña …ya no basta con que se porten bien o se retiren del negocio ,,, patas para que las quieren , y hasta con todo y familia se deben de ir ,,, porque ya perdieron hasta el canton………………..

      1. Paco de La Paz

        Efectivamente, así trabajan los sicas. No creo que la libre el Dany. Ni modo, la mayoría de las veces se tiene que responder por lo que se hace mal aquí mismo, y ojalá así fuera siempre. Mira monda, lee este artículo. Podemos diferir y generar controversias, pero por lo menos que le saquemos provecho, o al menos yo.

        ¿No quieres demasiado “chayote” en el caldo? Ahí va.

        http://zetatijuana.com/2017/11/ombudsman-abatido-narco/

  1. Paco de La Paz

    ¿Levantaron al Dany? Ya le tocó bailar con la más fea, no tiene mucho que se le murió la jefa y pensaba cambiar, ya debía demasiadas. Ojalá la libre, se centre y cambie, a veces no es suficiente con querer cambiar, sino que hace falta hacer cosas efectivas y afectivas para poder modificar patrones de conducta.

    A ver que pasa con el Dany, ojalá la pueda librar.

    1. la monda peluda

      Luego se ve lo conoces , entonces sabes que no es o era una santa palomita ,,, y para que quieres que la libre para que deba mas ?…estaria lavando el carro ajeno o seria el propio ?

      1. Paco de La Paz

        No, para nada creo que sea una blanca paloma monda. Si lee con atención se va a dar cuenta que dije que debía muchas.

        ¿Usted es de la gente que cree que tronco que crece torcido, nunca su tronco endereza? Ese es un dicho de la sabiduría popular que puede fallar, y soy testigo de eso. En lugar de andar chingando gente me he dedicado a generar conciencia, a trabajar con adictos y con gente “de lo peor” y GRACIAS A DIOS Y CON SU AYUDA, he podido rescatar a varios. La mayoría no ha tenido oportunidad porque se han puesto necios o les llegaron primero los sicas. Conozco a muchos de los que han ejecutado y se que hay un Dios todo ternura y misericordia, a quien se le puede pedir con fe y el actúa.

        ¿Usted? Creo que está peor que muchos de los ejecutados, que en la enfermedad de las adicciones no han podido salir adelante porque para eso se REQUIEREN MUCHOS HUEVOS Y MUCHO COMPROMISO.

        ¿Usted? Solo pretende ser un juez incómodo, que muy probablemente señala las faltas porque no es conciente de sus propias debilidades, o es totalmente hipócrita. En esto no hay tintas medias, o se es conciente de las propias debilidades y se cae en la hipocresía y me siento libre de la podredumbre, o me doy cuenta de mis propias miserias y con mente alerta hago lo posible por salir adelante y sacar adelante a otros. Hay matices y términos medios, pero se está de un lado o de otro.

        ¿Esta comprometido a ayudar o a juzgar y condenar? Usted sabrá mejor que yo. Ah, hay gente como yo en las calles, y si me toca, ni modo, pero será en la lucha. A mi me da la impresión de que quienes aquí están pueden hacer mucho. Es cosa de darse cuenta y querer.

    2. la monda peluda

      Paco aqui ( EN LAS HIPOTESISI ) lei algo que me parece sospechoso o entendi mal ,, segun el dia 13 de nov. habian capturado a unos malandros en posecion de armas , que segun peritaje dias anteriores y despues sobre todo en donde dice Mr. “palamonda” que se aseguro a tres individuos ( un arma que se relacioina) en hechos anteriores y luego las balas al menos aparecen en la ejecucion del sr, de la Toba … y quien aseguro las armas y luego quien se las dio a quien ?? o lei mal corrigeme si es asi …me imagino o entiendo que aseguraron a los malandrines por lo menos con un arma que despues participo en la ejecucion )

      Las hipótesis del crimen

      “Ya tenemos un resultado preliminar de balística, nos refiere que dos de las armas que se utilizan ahí (en el ataque a la familia de la Toba), una de ellas participó en diversos eventos, ____donde a su vez hay otra arma que se relaciona con el aseguramiento de tres personas que ocurrió en La Paz el lunes 13 de noviembre, y de los cuales dimos una rueda de prensa que habían sido detenidos por homicidio calificado y robo”____, adelantó el procurador general de Justicia de Baja California Sur, Erasmo Palemón Alamilla, respecto a los tres detenidos en las calles de Torre Iglesias entre Revolución y Madero de la colonia Esterito en La Paz, a quienes se les aseguró un vehículo Nissan Versa azul y un arma 9 milímetros.

      1. Paco de La Paz

        Lo mismo observé. Este Palemón está ocultando información. ¿Para que? Si va chueco, para liberar el cuello de alguien, si va derecho, para atrapar a un pez gordo, a un cabeza.

        Desafortunadamente el dinero en grandes cantidades puede tentar a cualquiera, nadie está exento de corromperse si le ofrecen demasiado dinero.

        Esa es la razón más probable de la desinformación. Alguien miente u oculta algo, y la razón se verá al tiempo.

      2. Paco de La Paz

        Afortunadamente las cosas ya las tomaron las fuerzas armadas. En el Diario Independiente había leído hace unos días que agarraron a cuatro que corrían en una brecha cerca de Ciudad Constitución el 22 de noviembre (4) y luego resulta que son tres y los encontraron a espaldas del ex hospital militar (¿¿¿¿????)

        La nota no la encontré y eso me puso a pensar. Luego veo esta nota de Z y la cosa se pone con más información, si, pero aún confusa.

        En cuanto a la paz de La Paz la ha descrito bien, y ojalá que la podamos restaurar, porque no va a regresar en forma mágica. La paz es una conquista, y se alcanza mediante la justicia y la equidad. Hay que ser justos al educar a los chamacos y no hay que dar privilegios de gratis ni hacer distinciones. Inculcar valores, disciplina, poner límites claros y generar conciencia acerca del bienestar común y promover la generosidad al aportar por el bien común.

    3. la monda peluda

      recien llegue a La paz vive en esa cuadra , lo mas preocupante es que te mordiera uno de las docenas de perros que habia en esa calle todavia en ese entonces pavimentada con asfalto negro,,, los mandados al mercadito Mayko o al venado , propiedad de un profe ,, ya casi jubilado ahora , como vivian nenorras ahi de las tiendas comerciales , La perla , beauty supply , oeste , La sirena etc..recuerdo a una muy sabrosona llamada R…el .una lindura , pero era todo lo que le preocupaba a la ciudadania a colonia que fueras salia una sarta de perros a quererte morder y mas si caminabas despues de las 8 pm por las calles sin pavimento del 99% de la entonces Paz …….yo caminaba a gusto por el esterito pero como ya estaba curtido en chilangolandia en mis años de prepa y secundaria en andar por los barrios mas conflictivos, siempre fui rebeldon en mi familia aunque modestia aparte teniamos un buen nivel social y de estudio , siempre me dio por tener amigos de los mas pobres y mas ricos lo mismo tenia amigos en tepito , Sta , Juliia que en Polanco , Anzures , La Roma Lindavista. garibaldi .. etc… , pues sabia como evitar a esa palomilla , de hecho hice muchos amigos en esa colonia del esterito , no llego a los 80 ando lejos pero . he tenido amigos de todo tipo y clase social incluso aqui en El estado , ..por eso me
      da añoranza ver como la juventud en este estado ha caido en muchos vicios y la neta luego recuerdo aquella Paz en que los polis te llevaban a tu casa si andabas muy pedo o te mandaban en taxi , o dormir con la puerta abierta de tu casa .. del tugurio que estaba en el malecas llamado Junto al Mar , del antro en el mogote …del bar mision etc …. jovenes recuperen su tranquilidad vivan rspeten a sus mayores y sobre todo respeten su cuerpo.. Los dejo unos meses me retiro de vacaciones a mi Df ,, querido.. — I” be back !!!

  2. la monda peluda

    Lo tiro por el excusado , pero seguro si le van a cambiar el pañal …anda cagado ,,, pero se me figura que este chapulin salteador de bardas o rejas es como los pavos ,,,, No llega a navidad!!! ese barrio esta infestado de puchas y prostis …………uhhh desde hace rato…..Ya lo van a defender , !!! y no me estoy burlando , solo
    que se me hace raro que no salio hasta que desafano la merca quiza temio un cateo ….y por el levantado seguro RIP , pos ni modo gajes del oficio………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s