¡Fue abatido a tiros en Plaza Patio cerca de Waldo’s!


San José del Cabo (California).- Diversas movilizaciones policiacas se registraron la noche de hoy en la zona centro de esta ciudad, hasta que se confirmó que una persona fue herida en la Plaza Patio cerca del estacionamiento del establecimiento Burguer King.

Testigos refieren que aproximadamente a las 9:20 PM iba caminando una persona del sexo masculino, cuando de repente observaron que se desplomó enfrente de la tienda de ropa Eleczion, que se encuentra enseguida del establecimiento Waldo’s.

No informan haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, únicamente observaron a la persona que cayó justo a la puerta del establecimiento.

Al sitio llegaron oficiales de las corporaciones de seguridad y una ambulancia de Cruz Roja, pero ya nada se pudo hacer por la persona que fue declarada sin vida.

Anuncios

4 comentarios en “¡Fue abatido a tiros en Plaza Patio cerca de Waldo’s!

  1. PACEÑO HONESTO

    R E N U N C I A GOBERNADETE INEPTO LE HARAS UN GRAN FAVOR A B.C.S. CREEMELO HAZLO POR EL BIEN DEL ESTADO, Y LLEVATE A TUS LACAYOS QUE TRAJISTES DEL INTERIOR EMPEZANDO POR TU AMIGO DE BORRACHERAS EL PALEMONDA.

  2. Paco de La Paz

    Ya comienza a surtir efecto el terror que han querido plantar los malandros. ¿Acaso les vamos a dejar campear por miedo y a dejar a nuestras familias a la veleidosa y torcida voluntad de esa gentuza?

    Si no declaran frente a los Wachos está bien, si no declaran frente a los ministeriales es prudencia básica pero por favor:

    DENUNCIEN EN FORMA ANÓNIMA, LLAMEN A LAS FUERZAS ARMADAS DESDE TELÉFONOS PÚBLICOS LEJOS DE SU CASA Y DEN IN FORMACIÓN QUE AYUDE A IDENTIFICAR Y A LOCALIZAR A LOS MALANDROS. No podemos permitir que nuestras familias estén en peligro, aunque claro, es más peligroso estar de hablador para que los malandros lo identifiquen y localicen a uno, y formar parte de los “sicareados”.

    Hay que entrar a la lucha con sigílio, en el anonimato. Cuídense mucho palomilla.

  3. Fer

    Aunque se escuchó la ráfaga perfectamente bien a medio kilómetro de distancia.

    – Nadie vio ni escucho nada en la plaza (dijeron los parroquianos que estaban ahí, pues no quieren hablar por miedo).

    – ¿Y las cámaras de seguridad del circuito cerrado que hay por toda la plaza y las de seguridad pública que hay en el exterior?

    – Tampoco vieron ni escucharon nada (dijeron las cámaras que estaban ahí, pues tampoco quieren hablar).

    Las películas de Terminator ya se hacen realidad, y las máquinas empiezan a tomar conciencia del miedo

    1. Paco de La Paz

      Caray, me tranquiliza dentro de la incertidumbre su comentario, ya pensaba que los narcos habían mandado un francotirador. Esos pelados pueden disparar a cientos de metros, y con alguien así, nadie estaría a salvo, ni el Gober.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s