En operativo de vigilancia detuvieron a un homicida en La Paz


Una persona requerida por la justicia del estado de Guerrero y otra persona más relacionada en delitos contra la salud, fueron detenidas por agentes del mando mixto durante operativos desplegados en la capital del estado.

El presunto prófugo de la justicia, fue detenido en las calles Juan Domínguez Cota y Constitución, de la colonia Lienzo Charro, cuando oficiales realizaban patrullajes de vigilancia en dicha zona.

En dicho sitio los agentes consultaron los datos generales de un hombre de 38 años de edad originario del Estado de Guerrero, en el sistema Plataforma México y arrojó contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio.

Más tarde, en calles de la colonia Ruiz Cortinez, fue detenida una persona de 38 años de edad, tras encontrarla en posesión de un envoltorio conteniendo al parecer droga cristal.

Como parte de estos trabajos preventivos, fueron localizados en las colonias Mezquitito, Agustín Olachea y el Coyote, cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

Las personas detenidas fueron turnadas a la autoridad correspondiente para continuar con los trámites de Ley.

Asimismo la Subsecretaría de Seguridad Pública de BCS pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima, para denunciar cualquier ilícito que altere el orden y la paz social.

Anuncios

Un comentario en “En operativo de vigilancia detuvieron a un homicida en La Paz

  1. Paco de La Paz

    Caray, un drogo y un matón, que al lado de los sicarios puede parecer hermana de la caridad. Ojalá fueran atrapados los sicarios, hay quienes piensan que puede ser un ejército, pero la verdad puede ser que no sean más de un par de docenas. Se ha sabido de algunos que reconocen más de 100 muertes en su haber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s