Bombas de agua potable contarán con ENERGÍA SOLAR


A la inversión de 18 Millones de Pesos para instalar sistemas fotovoltaicos para generar energía a las diferentes oficinas del Ayuntamiento de Comondú, se suman 21 millones de pesos más para generación de energía para los equipos de Bombeo de SAPA, para ser el único Municipio del Estado en consolidar este programa, afirmó el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias.

Expuso que con acciones como esta que se han gestionado los recursos en la capital del País, se da una muestra más de que Comondú es un Municipio socialmente responsable en la preservación del Medio Ambiente.

Preciso que el programa para generar energía eléctrica propia en oficinas del Ayuntamiento de Comondú, se encuentra muy avanzado, considerando una inversión de 18 millones de pesos, sin embargo se cuenta ya con la autorización de 21 millones de pesos, para iniciar en unos días con la licitación de este mismo sistema para generación eléctrica que se requiere para la extracción de agua potable de pozos profundos del sistema operador de SAPA.

De esta forma, agrega el alcalde Francisco Pelayo, el Municipio de Comondú es el único a nivel nacional que logra la aprobación del proyecto para instalar sistemas fotovoltaicos en equipos de bombeo de SAPA para generar su propia energía eléctrica y con ello contribuir a la preservación del medio ambiente.

Anuncios

7 comentarios en “Bombas de agua potable contarán con ENERGÍA SOLAR

  1. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Que les pregunten a las familias de tanto desaparecido, de tanto levabrado, de tanto secuestrado, asaltado y familiares de los encontrados en las fosas a ver si quieren que este engendró corrupto quieren que continúe en el poder

  2. EL AGENTE HONESTO

    ESTE SEÑOR EN LUGAR DE GOBERNAR SE LA HA PASADO PROMOVIENDOSE POLÍTICAMENTE AÑORANDO Y SUSPIRANDO POR EL SUGUUEVRE CARGO POLÍTICO. YA ESTÁN PEOR ESTOS PANISTAS QUE LOS PRIISTAS , TODAVIA NO TERMINAN UN CAEGO CUANDOVTA QUIEREN OTRO. SON PURIS FARSANTES OPORTUNISTAS

  3. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    el pelayin malandrin, alcalde del saqueado municipio de Comondu, se ha distinguido tambien por tener un gabinete de amigochos, de familiares y recomendados. ya que no puso en los puestos a los mejores hombres sino a gente sin la preparacion ni el perfil quese requiere para cada uno de los puestos, poniendo en tesoreria al repetido guadalupe Ramirez, quin termino apenas la primaria y curso posteriormente la academia comercial wenster: De igualk manera tiene de lfamante director de polaneacion y obras publicas a un inutil que apenas termino la secundaria de nombre MiguEL Arebalos de cazarez, habiendo yanto ingeniero o arquitecto capaz; En seguridad publica volcio a repetir a un ingeniero de negro historial en el periodo anterioir y quien dio pie a que iniciaran en Comondu las ejecuciones, secuestros, asaltos, etc., de nombre venigno Murilloo; En la SP de comondu, puso a otro letrado igtnorante y casi analfabetoi que igualk apenas termino la secundaria y despues estudio un curso de carrera comercial, habiendo tanto maestro capacitado y preparado de mas; En SAPA, igual puso a otro recomendado del Marcos Covarruvias, a su compadre el vayas Gallo, que lo unico que sabe es sembrar tomates; En ispoeccion fiscal y proteccion civil a los hermanos tumbados del burro y herrmanos lelo del tribi y su hewrmano que no rebusnan nada mas porque no se los pewrmites y asi por el estilo todos los puesyos con el más bajo pewrfil. Para qiue queremos un gfobierno de burros en el futuro y ademas violento. Echense ese trompo a la uña!

  4. EL PELON OBREGON

    ÉLAYO, EL HEREDERO DE LA MALDICION DEL NARCOS COVARRUBIAS, GENERADOR DE LA NARCOVIOLENCIA Y EL BAÑO DE SANGRE QUE SE VIDE EN EL ESTADO, PROMETE SEGUIR ADELANTE CON LA INSEGURIDAD. VEWRGUENZA DEBERIA DE TENER EN QUERER PEDIR EL VOTO OTRA VEZ!

  5. EL QUEQUITO

    Tambien lo distimgue la opacidad de su gobietno maltrecho que es puro candil de la calle y obscuridad de su casa, ya que paga carretilladas del dinero publico en hacerse publicidad por medio de los periodistas chayoteros.

  6. adrian cordero

    Enhorabuena Sr. Alcalde Municipal Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, la capacidad de Gestión que lo distingue hace que en comondu las cosas si sucedan !!!!!!!!!! ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s