Restos de una persona calcinada y decapitada encontrados hoy domingo


La Paz (California).- Hoy por la mañana, elementos de las corporaciones de seguridad fueron advertidos de la presencia de restos humanos calcinados en el bordo de Contención por la parte trasera del Gimnasio de Usos Múltiples.

Al llegar los oficiales policiacos al sitio, corroboraron lo anterior, cuando tuvieron a la vista el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino y cerca del sitio, también una cabeza que presentaba también signos de haber sido calcinada.

Sobre estos hechos, la mañana de este domingo la Procuraduría de Justicia dio a conocer el siguiente PARTE OFICIAL:

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 07:55 horas de este domingo 26, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia El Campanario, en esta capital, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar; localizaron en Bordo de Contención entre Encinos y Carrizal, de la colonia en mención, el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así  como,  al registro,  inspección y  toma de fotografías.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

11 comentarios en “Restos de una persona calcinada y decapitada encontrados hoy domingo

  1. la monda peluda

    Aparecio La Pepa alias la cansada del fundillo karam , se desaparecio desde la visita de EPN , le anduvo mamando al presi ,. gay las taleguillas …” p ..totes ” lpos los … jajaaja je pidio hueso y le llevo sus notas del C.P. pára que vea que si ” chambea !………………..

  2. Paco de La Paz

    Descanse en paz, y que cada miembro de su familia tenga una confrontación interna que les haga decidirse abandonar los caminos de las drogas en todas sus formas. Dios les de consuelo y fortaleza.

  3. Paco de La Paz

    ¡Lo que faltaba! No solo decapitado, como casi al principio lo fué JC Bareño, sino además quemado. Es una señal que quieren mandar de que no se frenarán y que no tendrán ningún tipo de consideración con nadie. Ya están matando a las barbies, que generalmente son respetadas y conservadas como “trofeos”. ¿En verdad se quiere llegar al grado de que nadie esté seguro?

    ¡DEJEN DE CONSUMIR Y VENDER VENENO, LA VIDA NO RETOÑA! De imaginar el dolor y la impotencia de los papás o parientes de esta persona se me arruga el corazón de tristeza. ¡TENEMOS QUE EDUCAR, FORMAR Y APOYAR A NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES PARA QUE NO ACABEN ASÍ! Y no podemos confiar en las autoridades, porque esas viven para conservar sus huesos, o aventar mierda para ocupar el lugar de los que hoy son autoridad. HACE FALTA ACABAR CON LA CORRUPCIÓN. Ojalá adicionalmente nos comprometamos a vigilar el accionar del gobierno y a denunciar sus malos manejos. NO ES POSIBLE QUE LAS COSAS VAYAN A PEOR. Se piensa que ya se vió todo, cuando todavía pasa algo peor.

  4. Por La Paz

    Hay no Dios mio!!! Mi abuela en cuatro patas…

    Porqué pasan estas cosas?

    Si el Gonernador…

    Si el presidente municipal

    Si los diputados…

    Si los magistrados del tribunal

    Si el procurador…

    En fin… Todos andan muy sonrientes haciendo política.. Buscando su hueso para la reelección de cargos..

    En fin las autoridades estan muy relajadas … Yo pense que todo ya estaba bien…

    Entonces…. A qué se refieren los politicos…con la frase… La Paz que queremos?

    A cual..mejor futuro se refieren?

    Armando martinez metiendole millones de pesos a su rancho….

    En fin mis amores…. Ahora si alguien te estorba… No hay problema… La investigacion del ministerio publico arroja un solo resultado…. Fue el narco..

    Ahi tienen al de la toba…no hizo nada por el estado pero que tal… Honores por aqui.. Honores por alla… Y la gente que muere y realizo grandes cosas pasa desapercibida..

    En fin…. Yo solo soy una chica que lls domingos ponen en cuatro patas…. A dios..hoy me toca…

    1. PACEÑO HONESTO

      jajajajajaaaa…jajajajaaaa…ahh loquilla calenturienta…jajajajajajajajajaja….excelente su comentario

      jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa….

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      que estúpidas tus preguntas, si ya te la sabes; se mas inteligente y has comentarios mas digeribles.

      pídele al procu te de chance de que vayas a verificar como quedó de “del bulto”, pero te llevas a la peluda sabia paquete ayude, la imbécil septuagenaria es experta en oler “eso”, es buena husmeadora y caga palos.

      1. ya me cansé, dijo murillo karam

        no llores por mi, putito; la “uqemada” es la peluda sabia con sus sartas de babosadas, al igual que tú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s