#LaPazBCS: Homicidio en el interior de una vivienda la tarde de hoy


Agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar; localizaron en un domicilio ubicado en las calles Piedra Pómez y Piedra Cantera, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso fue identificado, contaba con 28 años y era originario de esta capital. De acuerdo al sitio Plataforma México contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

7 comentarios en “#LaPazBCS: Homicidio en el interior de una vivienda la tarde de hoy

    1. la monda peluda

      Te va a leer la Pepa cansada del fundillo karan y se va a eno¿jar , es el defensor de la venta de droga , mucho veneno a la juventud , pero sin castigo al pucha …..por eso crecio tanto desmadre por alcahuetes ———y no dejan de vender ni dejaran ………

      1. Paco de La Paz

        Del mal puede salir un bien monda. ¿Cuanta gente hay saliendo del estado? Lo malo es que la mayoría sólocambiará de domicilio y seguirá en las mismas, pero hay que hacer todo lo posible para rescatar aunque sea a uno.

        ¿El intento? Con que se haga es suficiente, la decisión no está en uno, sino en quien tiene el problema, pero lo que si urge es que nos pongamos las pilas con nuestros niños para no dejarlos que se tuerzan. Si ya de grandes se van chuecos ya es cosa de ellos.

        ¿Que se enojen? Me vale, como todos por aquí expreso mi sentir y hago lo posible por generar conciencia. Saludos.

  1. yo me pregunto dmde consiguen las balas y poor donde entran asi comom las armas por que existen mas de mil cuarnos de chivo mestoy seguro,deverian revisar carrro por carro aunque tengan cara de decedntes y asi podrian encontrar facil armas en los carros.digo?

    1. Paco de La Paz

      Lo consiguen en el mercado negro en San Diego y lo pasan pagando di$imulo a lo largo de la península. Se compra con el dinero que pagan los drogos por sus dósis. Este dinero casi siempre proviene del robo, del asalto y de la extorsión y anexas.

      Tal vez no sean miles, con que sean dos o tres docenas distribuidas entre las 4 facciones en pugna, según inteligencia militar, es más que suficiente.

    1. la monda peluda

      porque dudar que tengan antecedentes penales ? con su nombres puedes ingresar a Bhuo legal ahi aparecen hasta los que no dan pension alimenticia …investiga nombre y saldras de dudas ………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s