Juntos para alcanzar pronto recomposición social satisfactoria


En representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, dio la bienvenida a Baja California Sur al Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola, quien, acompañado del Obispo Miguel Ángel Alba Díaz, inauguró el Auditorio Diocesano del Seminario de La Paz.

Al respecto, De la Peña Angulo, señaló que los tiempos que se viven en nuestro país, y en la entidad, requieren más que nunca de la unidad social, donde la conjunción de esfuerzos y la recuperación del tejido social, sea una meta en común.

“La situación que estamos viviendo como sociedad nos demanda, tanto a las instituciones encargadas de velar por la tranquilidad de nuestras familias, como a los ciudadanos, el sumar voluntades, recursos y acciones contundentes, que nos permitan como miembros de la comunidad, alcanzar ese objetivo llamado seguridad pública”, mencionó el funcionario estatal.

En el marco de esta visita, el Secretario General de Gobierno, abordó diversos temas de interés común con el Nuncio Apostólico, como el fortalecimiento de los valores sociales, la participación social para la prevención del delito y las adicciones, entre otros.

Por último, Álvaro De la Peña, destacó acciones como ésta, donde se privilegian espacios para los jóvenes, ya que es esencial que la niñez y juventud sudcaliforniana cuenten con alternativas donde desarrollar sus aptitudes, lo que permitirá sin duda alguna, alejarlos de situaciones que dañen su sano desarrollo, concluyó.

Anuncios

4 comentarios en “Juntos para alcanzar pronto recomposición social satisfactoria

  1. Paco de La Paz

    Ta maye, ¡Que buenos para dar noticias! Creo recordar que el auditorio se inauguró el 20 de noviembre, a la hora en que unos sicarios estaban matando a Silvestre de la Toba.

    NO BASTA CON FINGIR QUE SE ES FIEL SI EN LOS HECHOS SE ES CÓMPLICE. No hay paz sin justicia, y la inequidad es patente EN TODO EL PAÍS, y por eso nos va como en fería. ¡BASTA DE CORRUPCIÓN Y DE DISIMULO! Ojalá que como pueblo aprendamos la lección para dejar la indolencia y comprometernos a trabajar bien y a vigilar que el gobierno trabaje bien, y no apendejarnos a la hora de votar.

    ¡YO VOTE POR CAMEDA, Y QUE ARREPENTIDO ESTOY DE HABERLO HECHO! Jamás se debe gobernar tratando de negociar con el hampa, aunque le vaya la vida en eso. NO SE GOBIERNA SÓLO PARA SI MISMO.

    1. De antemano un merecido LIKE para el comentario de “Alma Maria Rico ” .- Es una VERDAD inocultable . . . Alvaro de la Peña traicionó x su AMBICIÓN a los “Guzmanes” y que x supuesto traen en jaque a este joto (Alvaro) y al gordinflón cachetes de flotador de WC. un tal CAMEDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s