Hoy sábado fue asesinada a tiros una mujer en #SanJosédelCabo


Este sábado, aproximadamente a las 12:32 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento que en la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, se encontraba una persona lesionada por proyectil de fuego.

En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio que se ubica en bulevar Forjadores y calle Mangle, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino por disparo de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

21 comentarios en “Hoy sábado fue asesinada a tiros una mujer en #SanJosédelCabo

  1. Paco de La Paz

    Otr@ más. La mierda desde hace rato nos rebasó el cuello y por eso estamos jodidos con tantas ejecuciones. ¡Ya dejen de consumir y vender babosadas, la vida no retoña!. No habrá solución si sólo se negocia con el narco. SOLO NO HABRÁ EJECUCIONES POR UN TIEMPO, MIENTRAS NO CAIGA OTRO GRANDE COMO AHORA FUE CON EL CHAPO. Ojalá lo entendieran los del gobierno. De nada sirve llegar a un acuerdo si en las calles abundarán los zombies y habrá asaltos, secuestros, robos, extorsiones y cobro de piso.

    Que descanse en paz esta mujer, y ojalá que los que quedamos sepamos leer el signo de los tiempos para no estar perdidos y formar parte de la solución más que del problema.

  2. Es cierto abstenerse de las drogas,pero en el consumo el señor narcos covarrubias crecio el mal y si tomo
    ballenas guey,no tengo diabetes ni cardiaco,asi que puedo,y tambien juego billar,además estos y bien flaco lacra,ni las ballenas me engordan, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
    jejejejejejejejejejjejjejejejy ya doy por terminado alegatos pendejos,hay otros temás más
    interesantes que tratar

    1. la monda peluda

      asi es tigrillo , que caso tiene ni solucionas y arreglo nada … , luego te vas a cambiar de nick como la pepa , ahora cansada del fundillo karam ,,,, suerte en tus comentarios

  3. KALIMÁN

    Tengan cuidado Lambadia y monda NO SE LOS VAYAN A LLEVAR LOS RUSOS por tan brillante conclusión para acabar con la violencia del narcotráfico. Pinches viejos par de pendejos, les señalan la luna y lo que ven es el dedo. Como si en Holanda, Canadá, Alemania, estados Unidos países donde hay millones de consumidores de drogas andubieran los sicarios matando a la gente como aqui en La Paz y Los Cabos. Y tienen razón, el problema son los adictos, PERO LOS ADICTOS AL DINERO, los políticos ADICTOS al poder que reciben KILOS para su campaña electoral sin importar las consecuencias de sus actos poniéndo en risgo la seguridad de los ciudadanos.

    1. la monda peluda

      Esta facil wey no compren droga y cual dinero ???y que me roben los Holandeses ( viejorrones lindas y chichonas ), los rusos para que ? esta peor la mafia , canada estaria chido , en alemania nomas no ! hay mucho racismo al igual que en gringo landia aunque hablo ingles y soy blanco nomas no me cuadra son muy pinches viciosos y doble moral ….ah que mi kali-woman …primero das la razon y luego vomitas al cielo

      1. KALIMÁN

        Hasta pendejo eres para entender las cosas, con razón eres un panazi si tu cerebrito está lleno de mierda. Son una basura, lacra social igual o peor que los sicarios. Tantos años de evolución y todavía hay estúpidos peor que un animal.

    1. la monda peluda

      te consta lo de pajaro caido ? , pero caido en tu salate wey …. La denise mercker de tele risa . no ha mencionado en su programa ” menticiero” ninguna ejecutada en bcs … porque sera ? …tampoco la aristegui …mi comentario es esa diferencia , unas son mujeres de bien y otras que ?

    2. la monda peluda

      Callate ” Panzon y re menso chelero ” jajaja , lei los libros de la momiatowska , el primero esta escrito al margen de los comunistas , que de haber ganado , ,,,, no estarias escribiendo aqui lo que se te antoja wey .. gracias a GDO se tuvo paz social del 68 al 88 cuando cuahutemoc cardenas , tostoneo la presidencia ganada , por dadivas millonarias ,,,, cual patriotismo de esos weyes de izquierda comunista … bola de vividores , el segundo libro que escribio nomas no da una , hay que leer zopiloite . para que se te quite lo ignorante ” Panzon re menso y chelero ” …

  4. Que barbaro ya los niños pobres se sienten gatilleros de la mafia,nomás es una puntada
    pero ya no quieren ser algo qierenmaestros quieren ser sicarios,y han aprendido que un balcón es un pone dedos,y como saben que la mafia tiene muy en cuenta a estos,oyen de que les pondrán una madriza a los balcones
    y orita como esta la cosa de pánico los vecinos vigilantes están con los pusher” puchadores”
    y no dicen nada no quieren represalias

  5. No pinche anciano y tu camote la lombardia,son viles defensores del gobierno,los mismos
    que estan ameazados por sicarios de perros,no digo nombres no me interesa,ni soy balcón
    pero arturo de la rosa si todo eso esta en el ZETA,ustedes par de zanganos mantenidos.
    lo han de saber nomás muestran de l semanario plural lo que le conviene,y por que no dice
    que funcionarios d CAMEDA están coludidos y con el culo en la mano —-jotos culones

    1. Lambardia

      Más bien para sacar a los criminales hay que dejar de comprar droga, si no hay consumo no hay venta y no hay ganancia , así de sencillo , sería una sociedad tranquila, pero para la mala suerte hay crecido mucho el número de mafufos consumidores que no fueron educados por sus padres por el camino del bien, les gustó andar de cabrones

  6. Lambardia

    Así es monda, según la publicación, barrieron con las mujeres que están relacionadas con criminales
    Muy lamentable estos hecho pero pues
    Ya saben a lo que se atienen por andar de cabronas

  7. Toto

    ….” para esclarecer el hecho presentado ”
    Digame:’ ¿ Cuántos hechos han esclarecido ?
    Ninguno !!!
    Ya NO deberían de terminar las notas con esa frase…!

    LAS POLICIAS, SIGUEN IGUAL DE PASIVAS !
    COMO EN COMPLICIDAD CON LOS ASESINOS.

  8. Choyero Tahualila

    ES MARXISMO EN SU RAMA FEMINISTA MI ESTIMADO… NADA DE EQUIDAD E IGUALDAD, SON PRIVILEGIOS—-

    “Feminicidios” en Perú: puro humo ideológico – Agustín Laje

    Agustín Laje Arrigoni
    Publicado el 24 abr. 2017
    Tuvimos en Lima un conversatorio en la Universidad San Ignacio de Loyola. Alguien filmó este fragmento donde hablo sobre los “femicidios” en Perú. Lo subo en mi propia cuenta con el mismo título que fue subido originalmente. Agradezco al canal “Toma Conciencia” por haber subido el original.

    Toma Conciencia
    Publicado el 23 abr. 2017
    De los más de 400 asesinatos de mujeres en 2014 (más de 2000 Homicidios en total), 83 casos fueron calificados como “Feminicidios” en Perú. Todos ellos fueron hechos de violencia de un hombre contra una mujer sin embargo no hubo ningúna pericia psicológica para constatar si se trató de un “Crimen de Odio” (Feminicidio) o un crimen por celos o por robo, o por cualquiera de las causas para las cuales ya hay prevista una legislación adecuada sin sesgos hembristas de Ideología de Género. La prensa repite amplificando el error, y se crea una histeria social por problemas inventados, que tienen consecuencias reales para muchas personas, víctimas de violencia reales, que son criminalizados y juzgados socialmente solo por su sexo (hombres). Los FEMINICIDIOS son un Invento Perverso del Neomarxismo en su rama Feminista.

  9. la monda peluda

    EL SEMANARIO Z publico ejecutando a las mujeres del narco de sudcalifornia .
    El feminicidio se cataloga , solo ,para las mujeres , estudiantes , amas de casa , profesoras , extranjeras , que tienen una actividad licita ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s