En la colonia Puerto Nuevo fue privado de la existencia a balazos


San José del Cabo (California).- Minutos después de la una de la tarde de hoy, una persona del sexo masculino fue atacado a tiros en el interior de una vivienda en donde ingresaron sujetos que al momento no han sido identificados.

Esto ocurrió en una vivienda que está sobre la calle por donde están las antenas de Alta Tensión. El domicilio está enseguida de un consultorio médico, el mismo lugar donde una mujer fue herida a balazos el lunes 6 de noviembre anterior al mediodía.

En el interior de la casa, quedó el cuerpo sin vida de una persona de aspecto joven, que presentaba impactos de bala en la cabeza, de acuerdo a lo que tuvieron a la vista oficiales de la Policía Municipal, que atendieron el reporte de disparos de arma de fuego hecho por los vecinos del lugar a los números de emergencia.

No hubo testigos de estos hechos o bien, los vecinos se negaron a proporcionar detalles sobre esta situación de violencia.

Anuncios

7 comentarios en “En la colonia Puerto Nuevo fue privado de la existencia a balazos

  1. Paco de La Paz

    Otro más. En esta senmana parece que los sicas trabajaron horas extras. ¡Pobres familias! Cuanto dolor por el cancer solcial que es el narcotráfico, y los triste es que esa gentuza no perdona nada. De seguir así, no falta mucho para que aquí también encuentren niños abiertos, eviscerados, tal vez para venta de órganos, y seguro para ser utilizados para mover droga.

    ¡QUE POCA MADRE!

    Aún así, un error no arregla otro, y nadie merece morir a tiros. Que descanse en paz y que sus familiares tengan fortaleza, consuelo y sabiduría para no repetir la historia.

    ¡Cuidemos a nuestras familias! La justicia y la paz son derechos, pero se tienen que conquistar.

  2. callese anciano octagenario de la de hueso de datíl o la peluda se lo vayan a echar los sicarios,ya que amenazan con matar a varios funcionarios de primer nivel y barberos sea la mafia del
    poder,porque tienen liga con todos los carteles que estan aquí en la Paz,cometieron el estupido erros de venderles piso a todos,los carteles no son tan crueles con los niños, mas bien ellos se sientes sicarios y buscan lo que les gustaa su corta edad y todo quieren imitar.
    Si usted viejito es muy barbero con los funcionarios,pos ya sabrá lacra vocora y ponzonosa

    1. la monda peluda

      puta madre , que pinche comentario tan ,,, controversial .. o sea los niños los ven como heroes … si pues ahi me das la razon ….y aunque te duela , la octagenaria ha de ser quien te pario y no me aviso . por adultera ….jajajaja ,, no trabajo para niugun gobierno ni me chayotean , ni me cambio de nick como la pepa , cansada del fundillo o de la neta , alias la ,pajara pegui …. y junto contigo minino , jotorron , que apenas puedes hilar 2 que 3 oraciones o palabras … por eso esta asi el estado por ese conformismo de quie hay ,,, para que le vendieron piso a todos los carteles ,,,, eres tan ignorante que si un gobierno tuviera todo bajo control y el ,piso bien vendido no habria este pedo ,,,,, tu presidente priista EPN ,,,otra vez le partio la madre al pais otra vez ,,,, ah pero querian salir de la violencia que provoco Calderon que epn si traia la estrategia , jajaja …. cuando se intervino porque ya no era sostenible …. ahora no les llego aqui … ya se destapo por tantos años de esa hipocrita tolerancia , de un solo cartel …. que vendan droga pero que no maten a los vendedores ,,,,,, pendejo ……….

    1. la monda peluda

      no es necesario que se acaben al 100 seria utopico ….pero si una gran disminucion de consumo …y si no hay venta pues no hay negocio m,,,pero eso no sera posible no en estas decadas por venir ,,, quiza en 30 o 40 años se redusca ,,, pero a este estado le tomo facil 20/30 años creo que desde el avionazo del baturi a la fecha , en que se tolero e incremento tanta venta …..

  3. la monda peluda

    Y sigue la mata dando . al paso van a mandar a vender la droga a los niños ,hay familias enteras que se dedican a la venta de droga …por eso no es raro que pronto veamos a niños de primaria . puchando ……………….vaya ejemplo !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s