Dos mueren a disparos en La Paz y uno más en San José del Cabo


Aproximadamente a las 15:08 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento que en la colonia Ayuntamiento, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales; corroboraron que dentro de una negociación ubicada en las calles Laguna y Eduardo Labastida, de la colonia en referencia, se encontraban el cuerpo sin vida de dos personas del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia
de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Uno de los occisos fue identificado: contaba con 39 años y era originario de esta ciudad. El segundo occiso sigue en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

MUERE EN LA COLONIA 8 DE OCTUBRE DE SAN JOSÉ DEL CABO
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 15:43 horas de este sábado 25, tuvo conocimiento que en la colonia 8 de Octubre, en San José del Cabo, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar; localizando dentro de un negocio, ubicado en la calle Tercer Ayuntamiento de la colonia en mención, a una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia
de ley.

El occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

20 comentarios en “Dos mueren a disparos en La Paz y uno más en San José del Cabo

  1. Paco de La Paz

    Caray, ahora ponen varios casos en el mismo espacio. ¿TANTO ASÍ NO ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A LAS EJECUCIONES?. Que triste asunto. ¡Como me dueles mi tierra amada!

    No solo es la falla en las familias, también tenemos políticos y servidores públicos corruptos y cómplices de muchos de los males que tenemos. Ojalá que descansen en paz por la infinita misericordia de Dios estas personas, y que Dios de fortaleza y consuelo en su ternura a las familias heridas. ¡DEJEN DE CONSUMIR Y VENDER VENENO, NADIE MERECE VIVIR ASÍ, Y MENOS MORIR DE ESTA MANERA!

    1. la monda peluda

      Si fuera culpa de los politicos , todas las familias estariamos igual , consumiendo o vendiendo droga ,,,, la culpa la tienen los politicos y policias corruptos ( no todos ) y quien compra la droga ………

    1. ya me cansé, dijo murillo karam.

      la intención es buena, nadie te la quita; pero que pendejo comentario, un pinchurriento legislador solo sirve para cobrar con la mano derecha y “golpear” con la izquierda, bembo; ¿no serás familiar chilango de la septuagenaria peluda sabia? al chingazo les quedan las babosadas.

    2. la monda peluda

      Bueno seria mas justo que fueran las leyes como en ( Malaysia ) Malasia , al portador de droga y al solapador ..los ahorcan o los fusilan ..seria menoas discriminativo ,,, los matan la vaca y los que le agarran la pata…..

  2. KALIMÁN

    Como dice el populacho, la policía llega a levantar casquillos cuando mucho.
    Ya salió una carta dirigida al Peña Nieto de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) –de la Policía Federal Ministerial, – donde indican que en todas las direcciones de la corporación hay corrupción. En el texto, dice: “Los mandos que nos fueron impuestos y vienen de Policía Federal bajo el mando de Omar se han vuelto, quienes controlan las plazas del narcotráfico a nivel gubernamental en todo el país, y se sirven con la cuchara grande cuando de cobrar una cuota se trata (sic)”. Eso dicen en la carta.
    Asi que la violencia seguirá mientras los políticos no hagan nada por combatir la corrupción de los ADICTOS al dinero fácil, pero como ellos, los políticos también son adictos al dinero y ademas corruptos no esperemos grandes resultados. Así manden a un par de perros croqueteros a defenderlos echándole la culpa a las familias sudcalifornianas del terror que vivimos..

    1. Paco de La Paz

      Ah caray, esa no me la sabía. Por aquí somos relativamente anónimos. ¿De que fuente tiene esa información, si no es riego para usted? No es que lo dude. Esa es una explicación muy lógica de porque siguen las cosas igual después de más de 600 ejecuciones. El que haya al menos 4 facciones en disputa lo explica en parte, pero es demasiado.

      Ya me imaginaba que estaban coludidos los cuepor policiales locales, ya sea por miedo o por $$$, pero que haya algo que lo pruebe está cañón.

    2. la monda peluda

      Jajaja y tu perro pañalero !! claro que la culpa es de la familia de los puchas ejecutados … de quien mas ? o eres puchero y temes por tu vidorria ?

  3. Lambardia

    A estos los van investigar pero la fiscalía de foqueros y churrolocos, la discusión va ser cuantos focos se robó de la casa para echarse sus farolazos y cuantos cigarros de mota debían y no habían abonado

    1. ya me cansé, dijo murillo karam.

      corrección tigre, la weya peluda sabia es un joto gallinaceo que le gusta ZURRAR el palo, después de que le hacen el paro; así son los chilangos vetarros, decrépitos y mamapitos como la sabia.

  4. Todos los ejecutados más de 400 merecen que de perdida se les diga que en paz descanse
    el que fuera funcionario de la toba es igual a los otros ejecutados cayeron,con sus errores de
    venta de drogas,pero son seres humanos,y dios vela por todos,no sólo por los funcionarios
    QEPD

  5. la monda peluda

    Por desgracia o gracia divina hay un orden en el universo y no es lo mismo darle ” agua” a un funcionario,publico y de peso politico con respaldo nacional y mundial , pues representa a los derechos inherentes de todo humano que a una persona comun …claro a estos 2 comunes que cayeron , no van los gobiernos internacionales a protestar por su muerte . del otro si , vaya broncon para la margara ,asi que para que alegar hay que tener conciencia del lugar de cada uno …. ahora si estos 2 caidos locales , hubiesen si
    do unos Einstein , Tesla , Deere o Camarena machorro uno de ellos o oas 2 ,, otra cosa seria ……….No Toto y karina no habra show para estos 2 ………ni Hummers honores y menos templos masónicos …ni para ninguno de este foro me incluyo …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s