Le entra la CROC a prevenir a jóvenes de BCS sobre adicción a DROGAS

Con el objetivo de coadyuvar con los tres órdenes de Gobierno en la prevención de la comisión de delitos y problemas de adicciones, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, en coordinación con los Centros de Integración Juvenil ha realizado diversas acciones a favor de los jóvenes de los municipios de Baja California Sur, para que se encaucen en actividades recreativas y deportistas.

Durante su Informe de Actividades 2016-2017, el Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos Esteban Vargas Juárez destacó que en el sindicato que encabeza se trabaja en la prevención del uso de drogas legales e ilegales, mediante la promoción de acciones positivas y reforzando la educación basada en la unidad y la confianza en el seno familiar.

Vargas Juárez, quien destacó que las acciones “contra las adicciones” es una prioridad del líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, reconoció el trabajo de los coordinadores de dicho programa, Gilberto Ramírez Lucena y Armando Espinoza Pichardo.

Sostuvo que en los últimos 12 meses el sindicato que encabeza realizó 18 pláticas con el tema ¿qué le falta a tu casa?; 5 pláticas de desarrollo humano con el tema “la Salud en el Ser Humano”, se efectuó una conferencia por “El Día Mundial sin Tabaco”, asimismo una caminata en conmemoración por “El Día Mundial del Uso Indebido de Las Drogas” y una Jornada Nacional de Prevención de Adiciones con el tema “El Querer y el Hacer”.

Las acciones antes citadas tuvieron un impacto directo en 6,200 personas, tanto trabajadores adheridos a la CROC como población en general”, sostuvo el Secretario General de la CROC Esteban Vargas Juárez.

Destacó que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) seguirá trabajando de manera coordinada con los Centros de Integración Juvenil A.C. y con los tres órdenes de Gobierno en el afán de tener una juventud más sana y alejando de conductas antisociales.

2 comentarios en “Le entra la CROC a prevenir a jóvenes de BCS sobre adicción a DROGAS

1. LO QUE DEBERIAN DE HACER ES LUHAR POR MAS SALARIOS PARA LA CLASE TRABAJADORA;EL CIJ SE ENCARGA DE LAS DROGAS;USTEDES CUMPLANLE A
    TRABAJADORES CADA VEZ CON MENOS PRESTACIONES;YA NI DECLARAN SOBRE
    LA SITUACION DEL SULDO AGGUINALDO;REPARTO DE UTILIDADES